Amor Adolescent5E Obra De Teatro

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
CRONICAS DE UN AMOR ADOLESCENTE
Bueno esta obra de teatro nos hablo sobre cómo son las relaciones entre los jóvenes y como es que dos muchachos se enamoraron. A mi me pareció muy bien ya que lospersonajes de el papá y Polo eran como que fuera de la obra y nos distraían en su momento.
Ellos se conocieron en el parque y desde ahí se enamoraron ella al principio decía que ni al caso pero pocoa poco fue interesándose por él.
Al principio los dos mintieron de lo que hacían y cosas así por quedar bien según ellos pero pues obviamente eso no funcionaba mucho. Después tuvieron su primer citalos dos muy nerviosos llegaron y ella esperaba a que él le dijera algo sobre que le gustaba pero no y en vez de eso él le jugó una pequeña bromita diciéndole que le gustaba otra persona. Ella seenojo y le aventó un vaso de agua pero después lo beso peor se fue y lo dejo ahí solo.
Yo creo que la mayoría hemos mentido a veces por quedar bien y veo que esta obra de teatro nos hablo con la realidadde cómo son las cosas.
Después de esa cita hablaron sobre lo que había pasado y el la perdono. Después empezaron a andar y todo iba bien solo que su noviazgo se estaba volviendo costumbre y ella yano aguanto más y lo corrió.
También nos enseñaron en la obra como es que somos un poco locas bueno que no nos dan gusto con nada y así.
Después el decidió ir a hablar con ella sobre lo que habíapasado y sobre todo lo que ella le había dicho y el prometió ya no hacer más esas cosas que molestaban a ella. Regresaron y todo iba muy bien nuevamente hasta que regresaron los problemas. Él le dijoque quería tener relaciones con ella y ella aunque si quería decía que no, después la convención y decidieron ir a un hotel.
Ahí los encontró el papa de Julia al principio le quería pegar pero despuéspensó las cosas y decidió hablar con ella pero no fue muy buena idea y después quiso golpearla nuevamente.
El papa muy desilusionado se puso a tomar con su amigo y compañero de trabajo y le empezó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra De Teatro Cortas De Amor
  • Obra De Teatro Sobre El Amor
  • Obra De Teatro Sobre El Amor
  • cuestionario obra de teatro antídotos de amor
  • Obra De Teatro El Respeto Amor Y Amistad
  • Obra De Teatro Sobre El Amor
  • Obra De Teatro Sobre El Amor
  • Obra De Teatro Sobre El Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS