Amor al natural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conducía Elías, por la carretera México-Toluca, escuchaba en CD de banda en el estéreo, era una noche fría de finales de invierno iba con el objetivo de llegar al rancho de su abuelo debido a unallamada que recibió por la tarde.
Cerca de su destino pasó por una recta, en la cual solían jugar carreras en bicicleta de niños él y sus primos; por su mente pasaban preguntas – ¿Qué puedo perder? Yami vida no tiene mucho sentido lo he perdido todo–.
Así una luz en el retrovisor lo distrajo de estos pensamientos, el alcanzo a ver el rostro de Andrés, un enemigo; sin pensarlo más arranco a todavelocidad en su ranger, Andrés, lo alcanzo y se le cerró; apuntándole a Elías con una escuadra 9mm gritaba –tu y yo tenemos cuentas pendientes y hoy las vamos a arreglar– Elías, con duda en su cabezapero firmeza en sus actos respondió al tiempo que desenfundó un arma calibre 45mm – yo no vine a pelar y menos contigo, vine por un asunto familiar y no te metas porque sabes bien que por más prisaque traiga, siempre tengo tiempo para acabar con un perro como tu– al ver la decisión con la cual Elías sostenía el arma y la fuerza de su voz a pesar del momento por el cual pasaba decidió irse.Elías prosiguió su camino y al llegar al rancho de su abuelo se percató de que no había nadie; al ver esto se dirigió al rancho de su tío en el cual solo se encontraba Eli (su prima), la cual se exalto alver venir una camioneta desconocida al rancho.
Ya dentro de la casa Eli, le ofreció una copa al ver a Elías tan alterado y poco preocupada le pregunto. – ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa? – a lo que Elías,contesto relatando lo que paso con Andrés; Elías, prosiguió su camino sin pensar lo que pasaría… cambiando su vida.
Conducía nuevamente en busca del hospital, al divisarlo a lo lejos llamo porcelular a su madre (Gilberta), ella le dijo – tu abuelo está internado en el cuarto 29 y ha preguntado mucho por ti apresúrate hijo…– llegando al hospital Elías se dirigió a donde se encontraba su...
tracking img