Amor Al Trabajo

Páginas: 12 (2957 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
AMOR AL TRABAJO
Introducción general:
El corazón del centro de trabajo está destrozado. No es sorprendente que la gente renuncie al trabajo en forma alarmante para ellos que eligen ver, encontramos continuamente inseguridad, temor, desesperación, resignación y cinismo
Capitulo 1
La autoestima y usted.
Como desarrollar su toque personal: es esencial que cada uno encuentre una manera en laque podamos sentirnos en verdad bien con nosotros mismos y con nuestros empleos. Una de las formas más poderosas de llevar a cabo esta es haciendo algo que la distingue entre todos los demás.
El principio de la bellota: sostiene que el desarrollo más grande, más rápido y más fácil tiene su origen siempre en sus habilidades naturales.
La fuente de la metáfora bellota es que casi todas las personastienden a mirar a los demás como si pudieron transformarlos en lo que ellos desean.
Nuestro temor más profundo: no es que seamos inadecuados, nuestro temor es que seamos poderosos sin medida.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos atemoriza
Integridad y autoestima: para comprender porque las faltas de integridad son nocivas para la autoestima, considere lo que ocasiona una falta deintegridad.
Uno de los grandes autoengaños es decirse. “solo yo lo sabré”
La clave de la autoestima es pasar cada momento de la vida buscando lo que más importa para uno. Esa es la clave de vida desarrolla la seguridad en sí mismo, la autoestima y la confianza en sí mismo.

¿Qué es la integridad?
Es tener valor y autodisciplina para vivir de acuerdo con su verdad interior. Imagine una vidahumana vivida de esa manera. Hay mucho honor en ella
Los empresarios y la autoestima: el futuro económico de nuestro país está en sus manos. Durante la última década más del 90% de todos los empleados nuevos se originaron en el sector empresarial, llegue a la conclusión profunda y sorprendente de que la autoestima es la esencia de los empresarios.
La autoestima es un prerrequisito para serempresario. La investigación nos dice que los factores motivantes para los empresarios son colocar sus cabezas por arriba de la multitud
La formula de la victoria: holtz presento los principios que pueden producir un equipo ganador en el campo de futbol o fuera de este. En sus propias palabras.
* Hágalo correctamente
* Actué lo mejor posible
* Trate a los demás como desea ser tratado
*Fije un objetivo
* Acepte su papel
* Bases para la practica
* Crea en sí mismos
* Interésese en las personas
* Venza la adversidad
* No se acobarde
Haga lo que le guste hacer; el dinero llegara después: necesitamos dejar de ver el trabajo como un medio de ganarse la vida y empezar a comprender que es uno de los ingredientes elementales para realizar una vida
El amor estrabajo que se hizo visible: si no puede trabajar con amor y solo con desagrado, es mejor que abandone su trabajo.
Mire hacia donde quiere ir: enfoque lo que desea en su vida y no lo que no desea. Trate de enfocar lo que desea, el elemento que no puede descuidarse es nuestra fe.
Las mujeres de ahmedabad: en la india las mujeres que venden verduras, cigarros, chicles, etc. Desempeñan miles detrabajos. No son únicamente las trabajadoras más pobres, son que están sujetas a los castigos especiales de vivir en un cuerpo femenino.
Capitulo 2
Los principios básicos para lograr una autoestima plena
La autoestima positiva en el trabajo: a las personas les gusta trabajar para compañías que se interesen en su desarrollo personal y profesional, que los apoyen para sentirse bien respecto a símismos, a la gente no les gusta trabajar para empresas en las que no se sienten valoradas y si manipuladas por el estilo de la gerencia.
Ocho soluciones para mejorar la autoestima en el trabajo:
* Respete a los demás
* Capacite y conceda poder
* Actué en forma congruente y consistente
* Cree seguridad
* Enseñe a fijar los límites personales
* Investigue las discrepancias en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Mi Amor
  • Amor al trabajo
  • Amor En El Trabajo
  • Amor al trabajo
  • Trabajo Amor
  • Trabajo amor
  • Trabajo práctico de amor sin escalas
  • Amor Y Atraccion (Trabajo De Investigacion)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS