Amor ala distancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de amor en la distancia:
Gracias por existir
 
Mi querido amor:
Al escribir esta carta, lo primero que quiero hacer es darte las gracias por todo lo que me entregas, por ese amor y cariño queme das.
Quiero darte las gracias por hacerme tan feliz. No ha habido, ni habrá jamás, un amor como tú. Bien es cierto que muchas historias de amor se habrán escrito, mas la nuestra es diferente atodas, es una historia de esperanza e ilusiones donde antes sólo había soledad.
Entre nosotros hay amor, hay respeto, en fin mi amor, lo que quiero decir es que esta carta es para agradecer que estés enmi vida, eres un verdadero regalo del cielo para mí.
Cuando alguna vez te dije que tú tenias las llaves para entrar a mi corazón, asi era y así es. Sólo para ti este corazón es capaz de abrirse, y seabre para decirte cosas dulces que sólo almas enamoradas pueden sentir o decir.
Soy muy feliz pues pese a la distancia que hay entre tú y yo, cada día puedo exprearte este amor que habita en mí. Entodas las situaciones de mi vida estás presente, en cada cosa que hago siempre busco hacerte feliz, y me encanta saber que también me amas, que juntos seguimos luchando para estar juntos y hacer realidadeste hermoso sueño de amor.
En mis noches siempre te busco, entre mis sábanas y entre mis letras, mi voz siempre susurra tu nombre. Mi corazón siempre está atento a tu llamado, no hay otro amorigual, ni lo habrá jamás.
No quiero que estés triste cuando no sabes de mí, ya sabes que a veces soy de largos silencios, pero siempre vives en mí. Aun en mis silencios, alegrías y penas, tú vives en mí.Me haces muy feliz, y pese que hay ocasiones en las que el velo de la tristeza me cubre, yo no tengo miedo, porque el amor que tú sientes por mí es único y verdadero, siempre me da fuerzas paraseguir.
Mi preciado amor, aquí junto a mi ventana estoy, mirando el cielo... Desde aquí puedo ver que de alguna manera estás sintiendo, lo mismo que yo a ti. Eres mi melodía de amor, mi música predilecta,...
tracking img