Amor Atormentado

Páginas: 10 (2275 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Dedicatoria
A mis compañeros para que puedan dimensionar la grandeza del amor, los amigos, la familia y el valor que tiene la vida.

ARGUMENTO

Introducción
Amor Atormentado, una novela apasionante que nos transporta a un mundo que no estaríamos dispuestos a rechazar…
En 1812 bajo los escándalos de sociedad entre los pueblos que juntaban a poderosos y buenos caballeros y ahermosas damas de sociedad se encuentran Olivia Roade Burton y el capitán Jack Denning, que venían de desilusiones en sus vidas pero cuyos caminos estaban destinados a encontrarse.
Tal vez no imaginaban poder llegar a estar relacionados mutuamente, mas una situación comprometedora obligó a Jack a pedir la mano de Olivia y ella la aceptó con entusiasmo.
Podríamos preguntarnos ¿ Podría Olivia encontrarel amor verdadero y aliviar el trauma secreto que atormentaba a Jack?
Acompáñame a saber la respuesta y a perderte en un mundo extraordinario de emociones.
El proyecto San Roque Lee es un gran emprendimiento que nos motiva a educarnos en la lectura de obras literarias con el fin de obtener de ellas enseñanza que nos sirvan en la vida y la posibilidad de abrirnos a un mundo lleno de emociones.Porque la lectura nos ayuda a ser jóvenes ricos en cultura, inteligencia y creatividad; y nos brinda la posibilidad de convertirnos en grandes lectores.


Lenguajes
Culto:
* Lamento interrumpiros tan pronto – se disculpó.
Bilingüismo:
* Au revoir, Nan.

Contexto
Familiar:
Olivia había sido criada desde pequeña por sus padres adoptivos Lord y Lady Burton, que le hicieronvivir como una princesa, en un buen nivel social asistiendo a distintivos lugares, y las mejores escuelas, aunque no tenía una calidez familiar, más al rechazar a un caballero de alto rango sus padres la echaron y Olivia tuvo que acudir a su padre biológico, a su tía Nan y a su adorada hermana Beatrice.
Jack por su lado había vivido en un mundo en el que nunca tuvo buena relación con su padre elConde Stanhope era un holgazán y derrochador, muy distinto a su abuelo o al que creía su abuelo ya que en realidad era su verdadero padre Lord Heggan, que era un hombre distante, severo y autoritario más era un hombre íntegro y decente.
Social:
Olivia y Jack se encuentran envueltos en una sociedad llena de escándalos y son partícipes de ella, Olivia al rechazar a Lord Ravensden fue muycriticada y rechazada y Jack era el hijo de del Conde Stanhope y nieto de Lord Heggan.
Antes de casarse asistían a bailes de alta sociedad, compartiendo con muchas personas importantes y la noticia de que iban a casarse era muy comentada por todos.

Ambiente
Lugar:
En Abbot Giles vivía Olivia escondida, en España había batallado Jack, volvió a la casa que había dejado su abuelo en Briarwood.
EnBrighton había ido Olivia con su hermana Beatrice, y en Briarwood vivieron como casados Olivia y Jack.

Tiempo:
Desde abril de 1812.


Personajes
Principal:
Olivia Roade Burton: Una hermosa señorita de sociedad, con el pelo castaño y la cabellera ondulada, una señorita buena y muy culta e inteligente.
Capitán Jack Denning: Un hombre que había vuelto de la guerra, altísimo y derecia mandíbula, delgado pero fibroso, su pelo era oscuro y ligeramente rizado, buen hombre y sencillo.
Secundarios:
Beatrice: Hermana de Olivia, linda muchacha y muy inteligente y hogareña, había sido criada lejos de Olivia por el padre biológico de ambas y se había casado con el hombre al que Olivia rechazó.
Harry Ravensden: Caballero culto y decente al que había rechazado Olivia y luego secasó con la hermana de ella Beatrice, hombre de buena posición económica y de buen corazón.
Bertram: Padre de Olivia y Beatrice, hombre bueno y muy ingenioso, creando siempre cosas nuevas y experimentando con ellas, había criado a Beatrice con su hermana Nan.
Lord Heggan: Conde y hombre sereno, verdadero padre de Jack.

Conclusión Personal
Amor Atormentado ha sido para mí una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vidas modernas pero atormentadas
  • La vida atormentada de kyhon
  • Y Colorin Colorado Este Cuento Nos Ha Atormentado
  • Amor Amor Amor
  • amor amor
  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • Amor Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS