Amor Cito

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
geuiiiiiifkjjjbwEs aquella que se constituye bajo razón social la cual se formara con el nombre de uno o más socios, bajo razón social la cual se formará con el nombre de uno o más socios, y cuandoen ella no figuren los de todos, se añadirán las palabras “y compañía” u otras equivalentes. Todos los socios responden ilimitada y solidariamente por las obligaciones sociales, por ello, todos lossocios tienen derecho a participar en la administración de los negocios de la sociedad, pudiendo delegar sus facultades administrativas en uno o varios administradores, que sería el que representarálegalmente a la sociedad. Su capital se integra por cuotas o participaciones de capital, que pueden ser desiguales.

II. Sociedad en comandita simple o sociedades comanditas simples:
Es aquella que seconstituye bajo razón social, el cual se formará con el nombre de uno o más comanditados y cuando en ella no figuren los de todos éstos, se le añadirán las palabras “y compañía” u otras equivalentes.A la razón social se le agregarán siempre las palabras “Sociedad en Comandita” o su abreviatura “S. en C”, si se omite esto último, la sociedad se considerará como sociedad colectiva.
Este tipo desociedad tiene dos tipos de socios:
Los socios comanditados¬
Son los que responden de manera ilimitada y solidariamente por las obligaciones sociales y tienen derecho exclusivo a administrar lasociedad, pudiendo delegar sus facultades administrativas en uno o varios administradores, que sería el que representará legalmente a la sociedad.
Los socios comanditarios
Son los que solamenteresponden frente a los acreedores sociales con el valor de sus aportes, no pudiendo intervenir en la administración social, salvo el derecho de examinar los documentos de la sociedad en los momentos fijadosen la Escritura de Constitución, pudiendo así solicitar el rendimiento de cuentas a la administración de la sociedad. Sus nombres no figuran en la razón social.
En la escritura debe de expresarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CITAS BIBL CAS DE AMOR
  • Una cita del amor con la ciencia
  • Una cita del amor con la ciencia
  • Citas bíblicas que hablan de amor
  • citas de amor
  • Cita de amor
  • Definicion De Citas Amorosas
  • Le dije adios a las citas amorosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS