Amor con aroma a chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Amor con aroma a chocolate"
13/03/09
Capitulo 1

Hacía una mañana soleada cuando Zac Efron llegó a la ciudad de Austin, Texas. Eran los primeros días de diciembre, y para lo que significa el invierno allí, el sol era toda una sorpresa. Terminó de bajar los últimos escalones del avión y caminó en dirección al auto que estaba a unos metros esperándolo.

—Buenos días, joven Zac— lo saludóel hombre mayor que aguardaba junto al auto. —Me alegro mucho de volver a verlo.
—Los años no han pasado por ti, Jack. Estás más joven que cuando me fui— bromeó evadiendo la mano extendida del hombre y se acercó a abrazarlo. —¿Así que te han mandado por mí? — preguntó luego de observar a su alrededor.
—Su madre me lo ha pedido, espero que no le moleste.
—Claro que no. Solo que pensé… noimporta.
—Zacky… ¿podrías ayudarme? — habló una mujer rubia detrás suyo.
—Lo siento, Susan— se apresuró a tomar una de las valijas que traía la mujer. —Él es Jack, trabaja desde joven en la Estancia. Jack, ella es Susan— los presentó.
—Mucho gusto, señorita.
—Igual— dijo despectivamente. —¿Ya nos vamos? Estoy muy cansada— se colocó sus lentes de sol. —No pensé que haría tanto calor en este lugar.
—Esto no sucede siempre— decía Jack mientras guardaba las maletas. —Y menos en esta época del año.
—Súbete al auto y trata de dormir, todavía nos quedan unas horas de viaje— le dijo Zac a Susan.
—¿Todo listo, joven? — preguntó Jack.
—Si, ya podemos irnos. Estoy ansioso de volver a La Estancia…

Durante el viaje Zac observó detenidamente el paisaje. Hacía diez años que no volvía a La Estancia,el lugar en el que pasó los mejores momentos de su vida en compañía de su madre Starla, su abuelo Tom, y su querida niñera Anne, la madre de Vanessa.
Desde muy joven, su abuelo comenzó un negocio pequeño montando una fábrica de chocolates. Su idea era que ese negocio fuera un patrimonio familiar, por lo que sus esperanzas de que así fuera se reavivaron cuando supo que tendría un nieto. Festejó lagran noticia con una fiesta en la Estancia, y más aún cuando supo que Anne, una muchacha de casi la misma edad de su hija que trabajaba allí, también estaba embarazada.
Anne era la hija de un amigo que Tom tuvo en su juventud. Por circunstancias de la vida, el hombre murió cuando Anne era apenas una adolescente, y tal como su amigo le había pedido, Tom se hizo cargo de ella llevándola a vivir ala Estancia. Allí, se convirtió en una hermana para Starla, y a pesar de que Tom estuvo en desacuerdo, ella comenzó a trabajar en el lugar. Claro que de todas formas, era parte de la familia. Con las dos mujeres de la casa embarazadas, Tom no podía estar más feliz. Tendría dos nietos, y estaba seguro que esos niños serían el futuro de su arduo trabajo.
Primero nació Zac, y meses después Vanessa.Ambos crecieron juntos sin diferencia alguna. Para Tom, ellos eran sus nietos de igual forma. Desde pequeños, él comenzó a hablarles del chocolate y a medida que los años pasaban, los hacía partícipes de su sueño.
Zac y Vanessa pasaban la mayor parte del día con Tom, en la fábrica. Para cuando ellos cumplieron diez años, Tom abrió un local para la venta de los chocolates, lo que resultó un granéxito.
Poco a poco las cosas fueron cambiando. Zac y Vanessa sabían que no eran hermanos, por lo que fue inevitable sentir un tipo especial de conexión el uno con el otro. Tom percibió esto, y para él no fue una sorpresa. Tarde o temprano, se terminarían enamorando.
Y así fue… cuando Vanessa cumplió quince años, celebraron una fiesta en la Estancia, y con la atención de todos los presentes, Zac ledeclaró su amor. Sus madres estaban encantadas con la noticia. Ellas habían visto nacer ese amor, al igual que Tom, y sabían que se trataba de un sentimiento puro y sincero.
El tiempo corría y ellos estaban cada día más enamorados, pero no todo era felicidad. Tom contrajo una enfermedad que lo dejó en cama definitivamente. Sin él, la fábrica se paró y el negocio se cerró. Había llegado la...
tracking img