Amor de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oración Guiada:
Chicos en estos momentos cerremos nuestros ojos y vamos a ponerrnos en la presencia de nuestro Señor, aclamando su Santo Espíritu y dándole las gracias por ese AMOR tan especialque desde la eternidad se ha reservado para cada uno de nosotros. Si, ese AMOR es insustituible que tiene para mí y para vos. Un amor que no puede compararse con nada en este mundo, un amor DIFERENTE,un AMOR que no pone condiciones, ni exige nada a cambio. Un AMOR que te da PAZ, ALEGRIA y FELICIDAD.
Por eso en este momento Dios quiere hablarnos personalmente a cada uno
.
Hace tiempo que queríaque estés así escuchándome, hace tiempo que lo esperaba.
No sé si estas sorprendido pero necesitaba que estés así escuchándome para aprovechar este momento y decirte el gran afecto que tengo, tantoque de antes que nacieras te llamé por tu nombre y en el silencio te guardé un lugar sólo para vos, porque te amo mucho.
Cuando te levantaste hoy a la mañana esperé que me hablaras pero no tuvistetiempo entonces preparé el día para que puedas disfrutar de él, hice toda la creación para que disfrutes de ella. La brisa suave de la mañana acarició tu rostro pero no pensaste que Yo había preparadoesto únicamente para estar al lado tuyo.
Muchas veces te vi triste, mal, cansado y quiero que sepas en esta oportunidad que Yo estaba a tu lado porque te amo, porque soy tu padre, tu papá. Cuandollorabas, cuando no entendías porqué te pasaba eso, yo estaba ahí y hoy te digo: dame tiempo ya vas comprenderlo todo.
Te conozco tanto, sé tanto sobre vos, yo te vi crecer, desde la panza de tu mamá,sé como pensas y muchas veces se que vas a decir, hasta cómo vas a actuar, por eso si crees que yo no estoy en tu vida te equivocas, estoy siempre, porque te amo, solo necesito que me reconozcas.Quiero confesarte que te cuido siempre, en las noches que dormis, en cada momento que trabajas, que estudias, que te divertís. Pensà que te di a mi propio hijo, a tu hermano, tu Señor, para que...
tracking img