Amor de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Afecto terrenal Vs el Amor de Dios
El bueno, el malo, y el feo.
Alguna vez escuchaste sobre una anécdota llamada el bueno, el malo y el feo. Bueno pues ahora nos toca a nosotros elegirnuestro bueno, nuestro malo y nuestro feo.
Vamos, escojamos tres personas para irnos de excursión. La primera de ellas debe ser un buen amigo, la segunda debe ser una persona que nos agrade pero queno compartimos mucho con ella, y la tercera deberá ser alguien a quien le desagradamos y que en realidad a nosotros nos simpatiza mucho que digamos.
Durante nuestra excursión por las montañas cadaquien tiene un equipo de escalar, pero hay tres de ellos que tienen un defecto y ocurre un accidente. Afortunadamente tú posees el equipo que está en buen estado. Entonces ves como tus compañeros pendede la colina pidiendo desesperadamente que los ayudes. Solo tienes dos manos… solo puedes ayudar uno a la vez ¿Qué decidirías? ¿A quién le echarías la mano primero? Seamos sinceros seguramente leecharías la mano inmediatamente a tu buen amigo. Si aún queda tiempo vas y te acercas a la segunda persona (la cual te agrada) para ayudarla y al acercarte escuchas la voz de la tercera personagritando de manera desesperada que le des la mano y piensas “ porque ayudarle si nunca se ha comportado bien conmigo… a la verdad no se lo merece”
Ok ahora cambiemos los papeles. Imagina que aquella personaindeseable que no hace más que maltratarte y ofenderte eres tú y quien te extiende la mano es aquel a quien tantas veces le has fallado, que te creo y te ama y tu no haces más que fallarle.Ahora qué opinas crees que tu si mereces que te salven. No ¿verdad? Pero dice en Romanos 5:7-8 que ciertamente, apenas moriría alguno por un justo, con todo pudiera que alguien osara morir por elbueno. MAS DIOS MUESTRA SUAMOR PARA CON NOSOTROS EN QUE SIENDO PECADORES CRISTO MURIO POR NOSOTROS.
El afecto terrenal tiende ser selectivo, amamos a quienes nos aman. Amamos a veces por simpatía o en...
tracking img