Amor de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor de dios como experimentar
Una vida prodigiosa es signo de felicidad, ¿y como nosotros obteneos eso?
Siendo honrados y firmes a la palabra del señor, no podemos seguir viviendo en eloscurantismo tenemos que resurgir en la nueva vida, dios nos da un regalo que es su misericordia, hay que acordarnos que el nos ama y que esta con nosotros cada momento, hoy un día cualquiera es diferentepero hermoso, salió el sol, las aves cantan, todo tiene vida, eso significa que esta dios, muchas personas no creen, ¿pero por que no creen?, dios es como el aire no se ve pero se siente, y variaspersonas dicen que no lo a experimentado, para experimentarlo debemos de estar libres de nosotros mismo, poner un corazón sensible, que no sea incrédulo, saber que el me ama y ponernos en contacto con elen una oración profunda y de fe, y veras como una fuerza muy poderosa te abraza, comienzas a reír, a llorar, hablar de lo que sientes.
Muchos de los problemas de la iglesia, es que algunossacerdotes no experimentan el amor de dios a máximo y pecan, cuando uno cae en la oscuridad ve varios caminos fáciles, pero te hunden mas, quedas en soledad, el esta hay pero no lo escuchas, ha veces noquieres escuchar.
Amigos les digo una cosa despreocúpense todos sus problemas déjeselos a dios el lo hará, el los resolverá con su magia, y tengo testimonio de contar, pero lo importante es que tu lohagas.
Ambos hemos caído en el pecado y nos desapartamos, pero dios no levanta y da fuerza de seguir adelante, quizá yo me pregunte, por que escribo esto tan solosoy un chavo de 18 años, lo que pasaque cuando hay una conversión, te hace cambiar tu vida, muchos miembros de la iglesia no logran esa conversión. Pastores o sacerdotes, siempre se quedan con este mundo de problemas y no viven junto adios, muchas personas no me entienden me dicen que la vida es difícil pero no es cierto la vida es muy fácil. Por que dios esta conmigo y el todo lo puede. Ha veces pasan acciones que uno realiza,...
tracking img