Amor de madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR DE MADRE

Una muchacha humilde tenía un novio al cual amaba con locura tenían una vida planeaba juntos, pero estos se derrumbaron cuando su novio muere en un pleito entre pandillas. Ellaestaba embarazada, ni siquiera pudo contárselo a su novio; tenía que seguir adelante. Tenía miedo porque no tenía el apoyo de nadie y comienza a considerar el aborto pero se dio cuenta que era la únicapersona que le queda en el mundo. Pasaron 8meses y nació su hijo y quería luchar por el por darle una mejor vida pero los gastos de un niño son muchos y la plata que entra no alcanza y la única ofertade trabajo era la prostitución.

Ella con 24 años de edad inicia a trabajar en la profesión más antigua del mundo ;en el día era una madre dedicada plenamente a su hijo y en la noche era una mujerque complace los deseos sexuales de otros hombres y mientras tanto su hijo se juntaba con malas amistades, cuando crece hace parte de una pandilla, en una de sus noches de trabajo la mujer escontagiada de sida ;y su hijo roba para pagar su tratamiento pero en uno de estos robos la policía lo atrapa y su madre al enterarse de la noticia y al ver que su esfuerzo por criar un buen muchacho muereinstantáneamente .

Se realiza su juicio se declara culpable y es condenado a 14 años de cárcel pero al declararse culpable le rebajan la pena a 10 años de cárcel en su estadía en la cárcel sufre unaserie de acontecimientos que le generaron rabia hacia la sociedad como ser torturado, violado y ser esclavo de otros estando en la cárcel sufre un atentado contra su vida estar cerca de su muerte lehizo valorar más su vida y cambia su forma de pensar de vivir y de sentir.

Al cumplir su condena es liberado sale con ganas de reivindicarse con la sociedad, camina por la calle sin rumbo alguno y enla calle 19 con CARACAS en la esquina encuentra una prostituta al verla le produce una sensación de compasión al ver que una joven tan bella acaba con su vida poco a poco pero no la criticaba porque...
tracking img