Amor de padre

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
Una noche a la 7:45 PM se casaban los Orbegoso, era una noche muy bonita en la cual avía bocaditos de diferentes sabores y tamaños, se aproximaba la esposa, la señora Orbegoso para la sesión defotos, un vestido blanco y reluciente, todo fue a lo lujo.
Al acabar la boda cada uno a su casa, la suegra del señor Orbegoso estaba feliz de que su hija se había casado con un hombre responsable en susque aceres, trabajo, etc.
1 Año después los Orbegoso tuvieron su primer hijo, era de ojos negros, pelo lacio y alto de estatura.
Como había uno más en la familia de los Orbegoso el esposo tenía queesforzarse más, es así que decide trabajar más tiempo, lo cual tendría menos tiempo para disfrutar con su familia.
El señor Orbegoso tenía que hacer viajes a diferentes lugares, no tenía tiempo dever a su hijo, como le iba en los estudios escolares, llegaba cuando él se encontraba durmiendo, y se iba muy de mañana cuando aun no se despertaba.
Pasado 10 años su hijo ya estaba grande y era sucumpleaños, y su padre estaba en unos ajetreos de su trabajo, y le mando de regalo una pelota para que se divierta con sus amigos, pero un día el niño le llamo a su padre pidiéndole que venga a jugar conel pero no pudo, porque estaba a punto de que le suban el sueldo, su hijo triste y desconsolado cuelga el teléfono y se va a jugar solo.
Un día cuando el niño necesitaba consejos de su padre, el noestuvo presente para ayudarlo, y fue así que el tomo la decisión de irse lejos de la casa, a buscar el Amor de padre que le faltaba, ya que su padre no podía dárselo.
Estuvo con las malas juntas,fumando, drogándose, lo cual le llevo a un fin muy malo, estuvo en el hospital con sobre dosis de droga, y solo tenía a su madre, ya que había perdido la comunicación con su padre.
Su madre luchohasta conseguirlo, y pudo liberarlo de una muerte fatal, lo cual le agradeció mucho a su madre.
Entonces decidió dejar las malas juntas, la droga y empezar a estudiar su carrera profesional, MEDICINA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor De Padre
  • el amor de los padres
  • Judaísmo: padre justo y amoroso
  • EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL
  • Padres Que Ejercen La Disciplina Con Amor
  • Carta De Amor Del Padre
  • ensayo de amor entre padres e hijos
  • El amor de un padre pobre.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS