Amor de perro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 155 (38688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espero te guste mucho… BB, lo hice con todo mi amor para ti... la persona que siempre estará en mi corazón, mente y vida hasta el día que Dios me lo permita
Te Amo… que bonito suena eso y gracias por enseñarme a amar como te amo.
Cada mañana cuando despierto, lo primero que Viene a mi mente eres tú.
A tu lado aprendí que vale más una mirada que mil palabras y que cuando realmenteamas das todo por hacer feliz a la persona amada.

Cambiaste muchas cosas en mí, sigo aprendiendo de ti a pesar de la distancia... Y si en este momento tuviera la oportunidad de decirte algo, sería; ¡Gracias!...

Gracias por enseñarme a amar y a vivir, gracias por haber estado a mi lado en todo momento y sobre todo gracias por haberme dado tu tiempo, tiempo que un día dejé de aprovechar ysin embargo seguiste estando siempre para mí.
Sigo pensando en los momentos tan bellos que pasamos juntos... Los recuerdos vienen a mi mente y no te niego que sigues presente en mi pensamiento a cada momento, te extraño y a cada lágrima que rueda por mi mejilla repito que no me arrepiento de haberte conocido, pero sobre todo no me arrepentiré jamás de Amarte tanto.

AMOR PURO
Mientras mehablabas y yo te miraba y tú no me mirabas, se detuvo el tiempo en medio instante: El amor me llamaba y yo le obedecía, tú no querías. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos de amor y escuché tu voz y luego no decías nada, mandó tu voz y mire a la noche y, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios pero lo míos no los querías.
Fue unamirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos, y seguimos amándonos En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amándote…
Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternura ytacto de deseo,
sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo, sabes a amor, a mi amor mi objetivo son tus sentimientos, uno a uno, de mí a ti, riendo tristezas, llorando sonrisas, mi objetivo eres tú, y sólo tú, para amarte
Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, aún cuando estés lejos y seas toda nostalgia para un amorque espera ese amor esa paz, para amar…

.LA FELICIDAD
 He leído tanto acerca de la felicidad, que si es un fin, que si es un camino, que si la da o no el dinero, que si la otorga o no la belleza física, etc.
Me quedé pensando en mi propia vida, en la vida de los que me rodean y siempre he escuchado que "antes" eran felices, cuando vivían en la colonia que quedaba retirada de la ciudad éramosfelices y cuando vivían en ella se quejaban pues todo les quedaba lejos.
Cuando estaba de novia con aquel chico que estaba chaparrito si fui feliz y cuando estaba viviendo la relación me apenaba de ser más alta que él.
Cuando estaba en el trabajo del Licenciado Gruñón me iba mejor, tenía mejor sueldo y mas tiempo y cuando estaba de subordinado del Licenciado Gruñón la vivía quejándome de él y delo pesado que era...
¿Te das cuenta de que nunca estamos conformes y siempre añoramos el tiempo pasado?
Entonces pensé: si el día de hoy es el pasado de mañana, guau!!!!! Hoy soy feliz, hoy he alcanzado la felicidad que tanto he deseado.
 Esto lo pensé anoche que me sentí vieja y sola al partir mis hijas en viaje de vacaciones ellas solas sin mí, ya no me necesitan y casi me sentí inútil ydeprimida

BAILANDO CON EL DIABLO
No sé en que momento cambió mi vida, la veo en tonalidades negras y grises, con pequeños resplandores de colores que por momentos me alegran la vida, pero no lo suficiente ¿por qué aferrarme a una cosa que me hace daño? no se, quisiera descifrarlo ¿por qué sigo sumiso a lo que me genera un momento satisfacción y daño? luego regreso a mi triste realidad.

Este...
tracking img