Amor divina locura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maquillaje: tendencias
Esta temporada se llevan los rostros naturales, de aspecto romántico y muy femenino, en los que dominan los colores cálidos y tenues, las sombras metalizadas, los reflejos perlados, los labios efecto mojado, las pestañas larguísimas…El secreto para lucir una imagen resplandeciente consiste en iluminar el rostro con pequeños toques de color que reflejen la luz. 
Fondo demaquillaje
El primer paso para conseguir una imagen de resplandeciente y natural es utilizar un fondo de maquillaje de larga duración y aplicarla con pequeños toques por las partes del rostro que lo necesiten. El secreto para que quede perfecto es utilizar un fondo con el tono más parecido a nuestra piel para que se funda perfectamente con ella. De esta forma además de conseguir un efecto muynatural  evitara maquillar el cuello, así no se ensuciarán  los sweaters de cuello vuelto y las pasminas, tan propias de esta época.
  Para evitar el efecto máscara es necesario  aplicar el make up con pequeños toques, con los dedos o una esponjita, en las zonas más problemáticas o con pequeños defectos y no aplicarlo por todo el rostro como se hace con la base o con la a crema hidratante.Mejillas
Sobre el fondo de maquillaje, utilizar de día un iluminador para las mejillas, y de noche utilizar primero un colorete y aplicar posteriormente el iluminador. Elegir polvos o cremas que  combinen matices claros y cálidos, de tonalidades rosas y cobre. 
 Los acabados perlados e irisados serán el arma secreta esta temporada.
Ojos
Lo último en sombra de ojos lo constituyen la texturascremosas e irisadas. Durante el día aplicar un color suave en todo el párpado superior y perfilar con un lápiz oscuro. Por la noche añadir pequeños toques de color. Las nuevas texturas permiten jugar con los colores y crear múltiples matices que iluminen la mirada. Prueba a utilizar una sobra clara en todo el párpado y luego añadir algunos tonos mas oscuros desde centro a la zona exterior del párpado.Por la noche dale un último toque con unos polvos plateados o dorados, crearas un velo que iluminara la mirada. Para terminar no te olvides de la mascara de pestañas, las nuevas fórmulas las alargan de forma increíble logrando  el efecto de pestañas postizas.
Terminar con un pequeño toque de color plata o bronce en la parte superior del lagrimal, ampliara espectacularmente tu mirada.
Labios
Sellevan los tonos rosas, ciruela y chocolates, los acabados ligeros y muy brillantes, aprovecha los dobles efectos de los productos de esta temporada; efecto volumen, labios mojados, alisado óptico, extra-hidratantes y permanentes
 Aplicando una gota de iluminador en el centro de los labios se consigue un efecto volumen increíble
Tratamientos corporales no invasivos
Para aquellos pacientes queprefieren no someterse a tratamientos quirúrgicos estéticos invasivos, costosos y, en ocasiones, traumáticos, existe una cantidad de tratamientos alternativos para el cuidado del cuerpo y de la piel. Continúe leyendo para informarse sobre tratamientos populares no invasivos para el cuidado del cuerpo y la piel, y luego busque un dermatólogo estético con experiencia en su zona.
Tratamiento delacné corporal
Los pacientes con acné corporal cuentan con una cantidad de opciones de tratamiento. Muchas personas pueden controlar el acné utilizando productos para el cuidado de la piel del cuerpo de venta sin receta. Es posible que los pacientes con problemas graves de acné requieran tratamientos como Retin-A® o la terapia con luz azul. Obtenga más
Body by Thermage®
Thermage® es unprocedimiento estético no invasivo que estira las capas subyacentes de la piel mediante la aplicación de calor. Los tratamientos corporales Thermage® producen una mejora inmediata y contundente en el aspecto de las arrugas o como método de estiramiento de la piel. Este nuevo tratamiento para el cuidado de la piel corporal es indoloro, no invasivo y no requiere tiempo de recuperación, y ofrece resultados...
tracking img