Amor.docx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
biien, un ensayo acerca de la acción de amar. Algo así merece tener un título en rosa así que supongo que esto debería ser fácil.
Alguien me dijo una vez que amar es encontrar a tu contraparte enotra persona. Que amar, cómo mucha gente lo define como querer incondicionalmente a alguien, sin importar sus defectos..

Amar. Tiene cuatro letras y muchos significados. Tantos, que cada personainventa su significado de amar y lo sigue cómo si fuera un dogma.
Es amar cuando tu cuerpo pegado al suyo se siente cómo algo tan frágil, pero a la vez tan fuerte, qué sólo este simple hecho conecta alser con una parte desconocida.
Es amar cuando defiendes sus ideales como propios.
Es amar cuando basta cerrar los ojos para sentirse a su lado.

¿Por que se ama?
No lo sé. Es una de esas preguntascuya respuesta es tan esquiva que parece no haberla. Sólo sé que el amor es incondicional, inapelable. Inigualable.
Que no distingue clases. Que por algo las princesas se enamoran de plebeyos. Quees justo cuando los reyes se enamoran de sirvientas.
Que es amor es el lenguaje indiscutible de los hombres y de las mujeres. Que es la razón de las guerras, de la paz, de las treguas.
Que para Amar,sólo basta una palabra, pero para definir Amar, faltan las palabras. . .
Que para amar, para describirlo, se necesita una gran cerebro y un buen corazón.
Que es algo que no explican los poetasinspirados y que definitivamente no comprenden los hombres ilustrados. . .
¿Qué es amar?¿Cómo se puede definir, verdaderamente lo que es amar?
Mierda.
No soy yo quien puede definir lo que es amar.
Elamor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico).Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con...
tracking img