Amor embrujado-pucca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un día medio soleado se encontraban dos criaturas que se estaban correteando en una aldea llamada Sooga, en la que todo es paz y tranquilidad.

Obviamente estoy hablando de pucca y garu.

Cuando garu estaba escapando de los besos de su enamorada, se oculto en un edificio muy extraño, era de color morado con cosas brillantes alrededor, tenia un gran letrero, el cual no se entendía lo quedecía.

Entro muy decidido, cuando entro había un pequeño letrero que decía “a la derecha” este siguió la indicación y se metió en un pequeño cuarto, estaba oscuro, solo se alumbraba un poco con unas velas apunto de ser consumidas en cada esquina.

Era un poco tenebroso, pero le daba más miedo salir y que pucca lo mate a besos.

Cuando dio la vuelta para regresar y quedarse en el pasillo, setopo con una mesa con una bola de cristal en medio y dos sillas, en una de ellas estaba una señora bastante mayor con una nariz grande y arrugada, su cabello color blanco con rastros un poco plateados recogidos en un chongo medio bien amarrado, parecía que no tenia ojos.

Fealdad era la palabra que la describía perfectamente, sus ropas eran largas y apolilladas, todas rancias y se veía que lashabían lavado en una buen rato, estaba cubierta por una gabardina azul, con estrellas doradas percudidas por la suciedad, tenia collares largos y oxidados con símbolos bastante extraños. Todo un caso la señora.

Garu se quedo con cara “¿de quien es esta?” durante un momento.

La señora: —toma asiento— su voz era grave, para nada bonita y parecía de hombre.

Garu: ¿quien es usted? (señas)

Laseñora: me llamo madame Zeniba y hago conjuros.

Garu: la felicito, ahora si me disculpa…

Madame zeniba: eres un malcriado.

Garu: claro que no, solo estoy aquí para ocultarme.

m. zeniba: te pondré un conjuro que te será muy difícil de quitar.

Garu: ahórrese el conjuro.

m. zeniba: lo veras mañana en la mañana cuando salgas de tu casa—diciendo dándole vueltas a su bola de cristalcon la mano— sigue de grosero y el hechizo será peor.

Garu: YA, ya, esta bien, esta bien, pero espere unos momentos, es que quiero estar seguro de que ya no haya peligro afuera.

m. zeniba: huyes de pucca ¿verdad?
Garu: si… ¿como sabe su nombre?

m. zeniba: Si gustas puedes esperar sentado, garu.

Garu: ¿Cómo sabe mi nombre?

Garu: mmm…, sabe que, ya no hay peligro, me voy.

Estesalio corriendo lleno de miedo de aquel cuarto horrible preguntándose como le habrá hacho para sabe su nombre y el nombre de pucca, era extraño y más que ahora quesque le había puesto un hechizo que era muy complicado de quitar: —seguramente es una broma— y se fue caminando a su casa.

En la noche………

No podía dormir se le quedaron muy grabadas estas palabras:” te pondré un conjuro que te será muydifícil de quitar.” Se estaba preguntando que clase de embrujo le habrá hecho y le espantaba mas la idea de saber que alo mejor se lo puso a el.

Lo poco que durmió esa noche se vio reflejado en la mañana del día siguiente.

Dio gracias a dios por que no le sucedió nada a el. Así que salio a comer fideos de yayan.

Cuando llego y le dieron su comida, se oyó un grito de lo más fuerte en elcuarto de pucca que hizo que el plato en donde estaban los fideos se rompiera.

Entonces pucca salio corriendo de su cuarto tapándose la cara con ambas manos y llorando como en un funeral, bajo las escaleras y se estrello con sus tíos.

Dumpling: pucca, ¿Qué te pasa?

(Pucca: esta hablando ring ring
Ring ring: esta hablando pucca, bueno, no habla, pero con señas)Pucca:¡¡¡¡AAAAGGGGHHHH!!!! ¡¡¿¿QUE LE HAN HECHO A MI ROSTRO??!! ¡¡¿¿POR QUE ESTOY EN ESTE CUERPO TAN HORRIBLE??!! ¿¿¡¡QUE ESTOY HACIENDO AQUIIII!!?? —dijo gritando.

Ho: ¿has hablado? Pero hiciste un voto de silencio.

Pucca: ¿QUE? YO NO HICE NADA, ¿¡PERO PODRIAN EXPLICARME POR QUE ESTOY EN EL CUERPO DE PUCCA?! — seguía gritando.

Todos se quedaron boquiabiertos, pero mas garu que se dijo a si mismo: “oh, oh, el...
tracking img