Amor en guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2119 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor en Guerra.

Ella es Charlotte, una chica cuyo padre es un soldado del Gobierno Francés.
En aquel tiempo Francia y Estados Unidos tenían una guerra por el Golfo de Bayusca. Los estadounidenses no se dejarían que Francia ganara, y ellos no querían que parte de su país fuera gobernada por ellos.

_Papá!! Por qué la guerra ah de seguir?_
Decía Charlotte asu padre solicitando una respuesta inmediata y directa.
_ Hija, sabes perfectamente que los estadounidenses no paran hasta ganar, así que no nos queda de otra que seguir la guerra o sino ellos ganaran y no creo que quieras que Francia sea gobernada por ellos._ Dijo él.
Su padre siempre trataba de hacer lo mejor para que ella estuviese en calma lo más posible, pero ella era muy terca. Habíapasado por mucho en los últimos años.
_Bueno, si tienes razón pero…
Su padre la interrumpe con una mirada de “No tengo más de que hablar”.
_ Hija ya. Quiero que cuando termine esta reunión prepares tus maletas. Recuerda que te tendrás que irte a Brest cerca de la costa, ahí estarás más segura que en este lugar. No quiero que te suceda nada, y estando aquí conmigo algo te podría pasar.Charlotte y su padre entraron a una sala donde se reuniría en Gobierno de Francia con el de Estados Unidos.

Llego a ver a un chico alto como de su edad, un color blanco pálido cubría su piel, ojos que parecían alguna obra hecha por el mismo Picasso en tonos de verde mezclado con marrón, pecas que parecían salpicadas por su cara y unos traviesos lunares que descansaban tranquilamente sobre su cuello,su cabello castaño algo largo y desparejo, su fleco caía perfectamente sobre su frente tapando parte de sus ojos; cosa que hacía que resaltaran más. Sus labios rosados, rosados cual flor de primavera. Siguió la perfecta línea de sus labios, no pudo negar que era atractivo.
Él estaba apoyado de un escritorio de caoba. Vestía una chaqueta de cuero negra junto a una camiseta beige, jeansligeramente ajustados en la parte inferior, tennis negros marca “Converse”, llevaba consigo un libro, el cual estaba muy entretenido leyendo.
Mientras ella solo lo veía con algo de curiosidad, él elevo su mirada y la miro fijamente. Una sonrisa picara salió de sus rosados y carnosos labios dejando ver una perfecta hilera de dientes que parecían hermosas perlas de mar.
Ella solo decidió ignorarlo, yaque sabía que era de Estados Unidos, y ella era de Francia. Para ella él era el enemigo y enamorarse de él sería una traición grave a su país.

_La guerra sigue en pie o se rinden?_Dijo un hombre que parecía ser el padre de aquel chico. Pues eran muy parecidos y había estado con él desde que Charlotte y su padre llegaron a aquella sala.

_Rendirnos ¡¡JAMÁS!! Además, fueron USTEDES los queiniciaron toda esa guerra._
Dijo el padre de Charlotte mientras apretaba el puño, no quería llegar al punto de la violencia con niños presente.

_Nosotros?_ Dijo el hombre estadounidense, al perecer estaba algo indignado._ Ustedes no usan el Golfo, en cambio NOSOTROS si lo podríamos usar. No como USTEDES, que no saben apreciar sus riquezas!!
_Pero el Golfo es de nosotros!!_Dijo el padre deCharlotte, la discusión así siguió unos 45 minutos, pero por fin acabo con un rotundo grito de libertad de parte de los franceses.
Acto seguido, el padre de Charlotte le dijo a su hija al oído que recordara irse a Brest. Al decirle eso un soldado alto, ojos verdes, moreno, de cabellos cortos y amarillos cual rayos del sol por la mañana, escucho lo que le decía a su hija; era del Gobiernoestadounidense.
El soldado fue a decirle al hombre que parecía ser el padre de aquel chico.

_Señor, escuche al francés decir que mandaría a su hija a Brest cerca de la costa para estar más segura, tal vez podrimos mandar a su hijo igual para intentar sacarles algo de información por medio de la joven. Además, su hijo también estará más seguro allá.
Dijo el soldado.
_ES UNA EXCELENTE IDEA!!_ Dijo el...
tracking img