Amor en la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor en la sociedad

El tema de investigación más que un problema es algo en que todos pasamos como son los celos, la desconfianza, el temor a ser rechazado, los fracasos amorosos etc.
En estetema me voy a referir a la forma en cómo nos comportamos al igual en la manera en como tratamos a nuestra pareja, que es muy diferente la forma de tratar de un hombre hacia una mujer y viceversa porquellegamos a tratar mal a nuestra pareja y a veces no solo afecta a esta persona ya mencionada si no a la familia al enojarse, y molestándose con cualquier cosa sin dejar que lo ayuden, al igual quetenemos cambios de humor malos, pero también ahi cambios buenos en los que logramos hacer cosas sin sentido al grado de llegar hasta avergonzarse así mismo.
El enamoramiento o el amor no tiene lugarmediante el flechazo, en si no es rápido no es inmediato, sino mas bien es lento y progresivo.
Una de las preguntas que tomo por ejemplo es:
“¿Qué personas están más propensas a enamorarserápidamente? Según la psicología moderna, son las siguientes:

1. Las personas impulsivas, vehementes, de temperamento apasionado.
2. Los seres primitivos, que se dejan llevar demasiado por susinstintos y menos por sentimiento y razones.
3. También las personas poco acostumbradas al trato de otro sexo.
4. Las personas muy reprimidas, que durante años han mantenido rigurosamente controladossus deseos genésicos por el motivo que sea.”

Uno y otros motivos son algunas causas por el que el amor es algo difícil de explicar cada quien tiene una forma de pensar de que es el amor, estotambién nos llevan a tomar decisiones incorrectas o malas para uno mismo o afectando a otras personas además de no saber lo que uno quiere porque cada quien, ama diferente, se apasiona, se enamora, seencariña, por no saber lo que en verdad quiere.

Uno de los problemas se puede su citar como ya lo había mencionado con personas de menos experiencia, al tomar malas decisiones al no saber lo que...
tracking img