Amor escondido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habia una vez un lugar muy, muy lejano con hermosos bosques, cascadas, lagos y hermosos paisajes, llamado “Camelot”. Ahí vivía la princesa Afrodita, una persona egoísta, arrogante y desalmada que tenía a su servicio a un Ogro diferente a los demás, él era noble, amable y muy dedicado a su trabajo, pero lo que la princesa no sabía, era que éste estaba perdidamente enamorado de ella, quien sinpiedad le maltrataba, humillaba y gritaba.

Un dia mientras tomaban sus alimentos el “Rey Lancelot” le comentó a su hija que ya era hora de que se comprometiera, para lo cual el padre se dió a la tarea de llamar a príncipes de otros lugares para que alguno conquistara a su hija.

Llegado el dia de conocer a los pretendientes, la princesa se encontraba muy ansiosa, por saber, ¿Quiénes eran?, ¿Cómose llamaban?, ¿De dónde provenían?... En fin todo acerca de ellos. Los príncipes llegaron y comenzaron a pasar uno por uno ante la princesa y el rey, al final, pasaron los mejores y el rey les dijó:

-Todos son prefectos para mi hija, pero sólo uno puede ser su esposo, así que para lograrlo, tendrán que pasar diferentes pruebas y diferentes pruebas y demostrar quién es el indicado para ella.-Los príncipes aceptaron y tomaron un papel en el que el Rey les daba las instrucciones a seguir para encontrar 3 llaves y abrir un cofre que contenía el regalo que debían de dar a la princesa para demostrarle su amor.
Para pasar la primera prueba, tenían que cruzar “El Pantano de Ámbar”, y encontrar la llave que estaba dentro de un árbol, el problema era que la barca en la que tenían que cruzar elpantano sólo cabían 4 de ellos.

El príncipe Alejandro dijo:
-¡El camino hasta este lugar me fastidió, así que yo me largo!

Los demás subieron y remaron para llegar al árbol en el que se encontraba la primer llave, en el camino tuvieron que pelear contra lagartos, y serpientes que caían de los árboles. Antes de poder ver el árbol, salió del fondo del pantano una gran serpiente, que lesimpedía el acceso a la llave, para esto, los príncipes tuvieron que saltar y luchar contra ella, la lucha fue muy larga, pero ellos triunfaron al matarlo. Tomaron la llave y salieron de ahí.

Los príncipes iban muy contentos con la llave y comenzaron a leer el papel que les dio el rey, vieron que su segunda prueba era cruzar el “Bosque de Orión” y tomar la llave que se encuentra en el pecho delHombre Lobo que habita ahí.

Al saber esto el Príncipe Ángel dijo:
-¡Ni por todo el dinero del mundo, ni por la mujer mas bella que exista! Entraré ahí¡Es demasiado peligroso! Y salió corriendo como pudo.

Todos los demás pensaban lo mismo, pero su amor por la princesa les daba valor y asi decidieron seguir.
Dentro del bosque los príncipes platicaban:
-¡Que obscuro y frío es aquí! ¿No creen?-Si, tienes toda la razón, Angel no hubiese soportado estar mucho tiempo aquí, moriría de miedo.

En eso estaban cuando de pronto un fuerte y estremecedor aullido, hizó que se les pusieran los pelos de punta.

-¡Debe ser el Hombre Lobo! –Dijo el Principe Jonathan, corramos para encontrarlo y tomar la llave.

-Esta bien comentaron los otros dos y se dirigieron a buscarlo, hasta que loencontraron escondido dentro de una cueva, ninguno de los príncipes se animaba a entrar hasta que el Principe Jonathan se armó de valor y entró.

Estando dentro, el lobo salto sobre de él, y cuando este estaba a punto de matarlo, el príncipe le dijo:
-¡Espera, no me mates!
-¿Por qué no debo hacerlo?-Preguntó el lobo
-Sueltame y te lo dire.
-Esta bien. – Dijo el lobo mientras soltaba al príncipe-Mira, yo y los otros dos príncipes que me esparan afuera estamos en busca de un tesoro que debemos de dar a la hija del rey para poder casarnos con ella, pero yo solo quiero el tesoro para mi y no me casaré hagamos un trato, si tu me das tu llave, yo te doy una parte del tesoro.
-¿Qué te parce?
-El lobo le dijo: Me parece una excelente idea y aceptó el trato.

Lo que estos dos no sabían era...
tracking img