Amor Eterno

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
TRABAJO DE LENGUAJE

“El Amor Eterno”





INTRODUCCION

“Amor es el intercambio de dos fantasías y el contacto de dos egoísmos”.
(Paul Aúguez, poeta y esoterista francés.)

Desde haceya muchos años; para ser más precisos, desde la antigüedad de los primeros pueblos que el hombre ha venido buscando una razón de existir, una razón de vida por la cual estar en tierra.
Algunos hanido en búsqueda de su propio ser; otros en cambio del ego ajeno, del individuo de al lado, de la persona contigua y en ocasiones estas acciones permiten el nacimiento de nuevas idealizaciones acercadel mundo que nos rodea.
Fundamentales han sido los casos de grandes autores, escritores, poetas y novelistas como el grandioso Shakespeare o el filósofo de la Grecia del oro Platón, quienes hanpermitido a través de la lengua y la escritura nuevas formas de expandir nuestras mentes hacia culturas con una mezcla miscelánea de condimentos de cada época, permitiéndonos juzgar cada punto de vistaformando un contexto social determinado para los elementos descritos por los experimentados.
En este trabajo nos enfocaremos principalmente en algo que nos es muy común, pues es parte de nuestras vidas ysin él no es posible la existencia de vida racional, tratamos del amor.
El amor por muchos es descrito como algo confuso, una masa densa llena de sentimientos encontrados, muchas veces alimentadopor el rencor y el odio. Para otros el amor es algo grandioso y maravilloso en su total esplendor, forma parte de nuestras vidas y sin él la razón de existir es vana. Cierto es que los puntos de vistase encuentran en abundancia, y es por eso que tan importante ha sido su influencia que ha motivado a muchos hombres letrados en la escritura a crear grandiosas obras a través de la historia universalatravesando importantes procesos, desde Antiguas civilizaciones como la Grecia y la Roma clásica, pasando por el esplendor del renacimiento, el barroco, y gran parte de la época moderna hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Eterno
  • Amor eterno.
  • Amor Eterno
  • Amor Eterno
  • Amor Eterno
  • AMOR ETERNO
  • Eterno Amor
  • AMOR ETERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS