Amor faternal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película es una conmovedora historia que nos hace preguntarnos o me hizo preguntarme ¿Que tanto somos capaces de hacer por nuestros seres queridos? ¿Que tanto puede cambiar la vida de alguienen una situación lejos de todo lo que uno suele estar acostumbrado?

Yo cuento con mis abuelos y la abuela de la película me llevo al sentimiento que me generó frustración y coraje la actitud desu nieto hacia ella; sin justificar la actitud del niño ya que si se analiza podría decir que todo viene de la educación que le dio la madre, ya que ella remplazaba su ausencia dándole todo lo queestaba a su alcance dentro de sus posibilidades, es por eso que la madre cree que al dejarlo con la abuela este no la molestaría en lo mas mínimo, demostrando todo lo contrario……..

Haymomentos dentro de la trama que me llevo a recordar a mi madre y no por que se le tratara mal; si no por todo lo que era capaz de hacer con tal de tener a su familia contenta, la recordé mas por la escenadonde la abuela va a vender al mercado y todo lo que implicó esto, que fue desde el traslado, la carga y sin olvidar las condiciones de la abuela, y todo ¿para que? para mantener feliz a su nieto,es un claro ejemplo de hasta donde somos capaces de hacer por nuestros seres queridos y que indudablemente el amor de una madre, en el caso de la película la abuela no se compara con nada. Nos hacever a los que ya no las tienen que pudieron disfrutarlas mas y a los que aun estamos con ellas que las disfrutemos mas.

Yo digo que nuestra familia y a mí en lo especial mi papa y miabuelita son las personas que me dan todo para que yo siga pero entre más me dan lo que quiero más quiero cuando yo se que hay veces que no hay los recursos para que me ponga de exigente a estarle pidiendolo que yo quiero y en esos momentos no me doy cuenta de cuánto se sacrifica mi papa para poderme dar lo que le pido y aun así no me importa y sigo pidiendo.
Creo que al igual no le correspondo...
tracking img