Amor funesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Luces en el Mar”
El cuento “Amor funesto” nos relata una historia más de amor relacionada con aquellas hermosas y bellas creaturas del mar, las sirenas. Las sirenas encabezan numerosos mitos yleyendas, a causa de eso estas atractivas creaturas han creado numerosas veces entre la sociedad el dilema entre si son o no verdaderas.
En fin, existan o no, tenemos un maravilloso cuento en el cualun hombre esperanzado y ansioso por conocer aquel incomparable y maravilloso mundo azul con todas sus bellezas que trae consigo. El hombre decide adentrarse en aquel mundo tan maravilloso, dondepara su sorpresa se encuentra con un amor inesperado. Un amor que como ese no se vive dos veces.
Esta maravillosa historia surge en aquella arrinconada pero tan virgen y solitaria playa llamada,“luces en el mar”, donde los sueños se hacen realidad en cada temporada cuando las olas acarician suavemente la fina arena dejando como huella aquella peculiar, pero tan única en el mundo, espuma con uncolor verde fluorescente que a lo ancho de la noche la ilumina casi como una vela encendida en una romántica velada.
Mientras va cayendo la noche, de pronto se ve a lo lejos un inmenso salto de unahermosa creatura nadando hacia un risco cercano para refugiarse de aquel incremento repentino de la marea a causa de una tormenta que ya se veía venir. Refugiada ya, con su hermoso y atractivo cuerpo,envuelve la mirada de aquel viajero, dejándolo sin aliento y con el único deseo de ir tras de ella para ponerla a salvo, pero cuanto más se acercaba a aquellas grandes olas con su intimidante espumafluorescente, más se enfurecia aquel hermoso y tranquilo oceano , haciéndose crecer; no importándole y asombrado de tanta belleza, se adentra en las grandes olas poniendo en riesgo su vida. Lograllegar al lugar donde aquella bella sirena yacía postrada sobre una gigantesca piedra.
Deslumbrándolo aún más por su belleza, la conquista viéndose envuelto en un viaje casi infinito por los grandes...
tracking img