Amor hechizado

Páginas: 6 (1275 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
AMOR HECHIZADO
Había una vez en un pueblo una familia de hechiceros que esperaban una bebe, estaban tan ansiosos porque tendrían una niña.
Al nacer la niña que seria llamada Stephanie sus padres Samuel y Karen, su hermano Sebastián y sus familiares hicieron una fiesta de bienvenida con bombas, pitos y muchos caramelos, todas las hechiceras fueron a recibir la nueva miembro de la congregación;toda la fiesta fue un éxito y todas las personas allí estaban encantadas con la nueva niña.
La pequeña hechicera fue creciendo y descubriendo sus maravillosos y grandes poderes. Stephanie salía todas las tardes a jugar con sus amigas a divertirse, al igual que su hermano; el tenia un amigo llamado Juan pablo que siempre observaba a la pequeña y desde ese momento empezó a crecer un sentimiento deamor, lo que nadie sabia es que esta familia tenia algo de diferente a los demás, y lo que ella tampoco sabia era que su dulce amor también era diferente pero no lograba saber que era.
Un día de regreso a casa se encontraron y empezaron a hablar, Stephanie muy curiosa le dijo
–Eres algo misterioso.
Juan pablo sorprendido le respondió
-Solo soy diferente a los demás.
-Nos vemos mañana.Dijo Stephanie con una sonrisa en su cara y ojos tan brillantes como un sol.
Aun así su amor seguía creciendo, al llegar a casa, Stephanie le conto a su mama, por ella no había problema pero su papa al escuchar muy furioso se puso ya que era su hija adorada y no quería que nadie le hiciera daño.
A la mañana siguiente ellos se iban a encontrar a escondidas de su padre, muy entusiasmada Stephanieporque cada que ves que ella lo miraba sentía que el corazón se le salía. Llego la hora del momento tan esperado y anhelado por estos dos jóvenes; ella llego al parque esperando a su gran amor, pero lo que ella no se imaginaba era que la dejaría sola, espero y espero y su amor nunca llego. Stephanie sin saber el motivo del porque Juan pablo le había hecho eso, con sus ojos llenos de lagrimas se fuepara su casa muy triste y desilusionada, al entrar fue directo a su cuarto y tiro la puerta fuertemente, su madre Karen se dio cuenta de que algo estaba sucediendo y fue a preguntarle que le pasaba.
Juan pablo tenía un gran secreto y por tal motivo no pudo llegar a la cita con Stephanie, sus padres no querían que fuera porque sabían que el no volvería a la reunión donde se haría unacongregación para su nueva etapa de vida. Juan pablo inquieto por ver a Stephanie, cuando termino la reunión se fue corriendo a verla pero al momento de llegar al lugar acordado ella ya no estaba allí, se había marchado.
Una tarde, Juan pablo muy adolorido se encontró con su mejor Sebastián, decidió contarle lo que había pasado.
-Me siento mal, he lastimado a tu hermana.
Sebastián tratando de ayudarlo ledijo:
-Debes hablar con ella y aclararle lo que realmente sucedió
Juan pablo le respondió:
-Gracias amigo, pero lo he intentado y ella no quiere saber nada de mí.
Al día siguiente, Stephanie llamo a Juan pablo poniéndole un encuentro en la plaza. Se acercaba la hora de encontrarse y a pesar de lo que había ocurrido su amor seguía despierto y sus ganas de verlo eran impresionantes, al llegara la plaza Juan pablo ya estaba allí esperándola con un gran ramo de rosas rojas sabiendo que eran las favoritas de Stephanie, ella muy sorprendida por el regalo le agradeció y luego la invito a un helado, donde el le explico el porque no había podido llegar a la cita que habían acordado.
Juan pablo estaba nervioso que no sabia que decirle
-Tuve una reunión importante con mi familia, mi padreno me dejo llamar y poder avisarte, para que no hubieran mal entendidos y no dejarte sola esperando; dijo Juan pablo.
Stephanie no sabía si creerle o no, porque estaba muy destrozada. Siguieron hablando de lo que había ocurrido. Mas tarde al terminar la cita, se despidieron, ella estaba feliz de estar con el pero todavía no sabia que decirle.
Sus padres veían algo diferente en su hermosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hechizado en el amor
  • El amor es hechizante
  • Cuento: Hechizo De Amor
  • Análisis De La Película "Hechizo De Amor"
  • Hechizos de Amor
  • hechizos de amor
  • Hechizo de amor
  • amor la magia, encanto y hechizo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS