Amor historia

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Un día sombrío y gris, recuerdo haberlo visto por primera vez. Yo iba en el autobús hacia la escuela, tenía suerte( eso pensaba yo) pues nadie se sentaba conmigo. ¡Quien iba a querer estar cerca de una chica que parecía ser tonta! 
Pero ahí apareció el, luciendo su ropa refinada de Inglaterra; era obvio que el no era de aquí. El camino hacia el único lugar vacío, juntó a mi. Agache la mirada yentre dientes dije Hola. El solo sonrió y me devolvió el saludo, dentro de mi dije de seguro y se dio cuenta de lo tonta que soy. 
Fue un camino largo para mi(aunque sólo eran unas cuadras, sentí que era un gran viaje). 
Llegamos a la escuela y me di cuenta que aquel chico entro a las mismas clases que yo, y no me quitaba la mirada de encima, fue incómodo para alguien como yo. Por fin la últimaclase; entro el y con una sonrisa se acercó a mi y me dijo - Bueno yo soy Harold y me he fijado que eres muy hermosa, ¿cuál es tu nombre? 
Sonrojada al ver que me hablaba a mi respondí titubeando - soy Kristen 
Continuo haciéndome la plática, pero mientras el más hablaba yo más nerviosa estaba, no sabía que pasaba, nunca antes una persona como el me había hablado. El era alto, de piel blanca conojos azules, de esos chavos que sólo existen en las películas. 
Fue algo que sólo a las niñas bonitas les pasa no a mi. 
Llegue a mi casa después de este extraño día, preferí no decir nada, bueno no tenía ni a quien decirle algo mis padres trabajan todo el día, mis hermanos solo son ellos en esta casa así que es como vivir sólo. Me puse a pensar en aquel chavo Harold, al sólo pronunciar sunombre sentía algo dentro de mi; tenía una felicidad que no podía explicar, algo único que nunca antes había sentido. Jamás pensé que esto me pasaría a mi, aquella chica que prefiere pasar un fin de semana en casa, la que no le importa su físico, la que va a la escuela con lo primero que encuentra. Creo que debo decir que yo no soy la típica chica que busca llamar la atención, si no todo lo contrario,odió hablar en público hace que me suden las manos, tartamudee lo peor que pude pasarle a uno nervioso me sucede a mi.
Continúe pensando en el todo el día sola en mi habitación, baje a comer pero por una extraña razón no tenía hambre, así que no comí nada; era algo extraño en mi en ese momento quería a mis hermanos cerca de mi (cosa que nunca sucede). Al fin acabo este día. 
Otra vez transportéy verlo una parte de mi estaba emocionada la otra quería morir y prefería ir caminando( aunque en realidad la escuela está lejos de mi casa). Subí al autobús, llegamos a donde recogimos a Harold ayer, pero el no se encontró ahí sentí una preocupación y a la vez tranquilidad pues no tendría otro día igual al anterior. Cabe mencionar que el ya no fue a la escuela en varias semanas, hasta que un díade la nada como apareció la primera vez lo volví a ver. Intenté seguir siendo invisible como siempre lo cual me funciono muy bien. Hasta qué me tope con el, intenté disimular mi felicidad corrí al baño pues el venía a saludarme, estaba temblando roja, no sabía si quedarme ahí todo el día o salir. Entre en valor y salí del baño sin importarme ya que el estuviera ahí afuera. Como lo supuse el seguíaen ese lugar, estaba lista ya para que me hablara, iba a saludarlo cuando el en realidad no me iba a saludar a mi, si no a Pam; ella era la chica más bonita y popular de toda la escuela todos la conocían, yo solo me sentí como una tonta era obvio el ya había conocido todo y como todos se había fijado en Pam, ya decía yo tener tanta suerte para que esto me pasara a mi. 
Volvió a ser mi vida comosiempre siendo yo invisible ante todos en la escuela junto con mis amigos Carl y Katy. A nosotros nos veían como bichos raro, era una sensación no agradable pero con el tiempo ya nos habíamos acostumbrado. Carl era bajo con lentes enormes y unos grandes dientes, mientras que Katy era alta con el cabello pelirrojo tenía ojos de color(no entendía yo como no se fijaban en ella siendo tan bonita)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia
  • Una historia de amor
  • Historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS