Amor incondicional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy te preguntarás ¿Qué es el amor incondicional?

Te invito a hacer un viaje por la Biblia y a descubrir sy
u significado
Y Dios te responde en Colosenses 2:14. Y sobre todas estas cosasvestíos de amor que es el vínculo perfecto.
Ahora bien ¿Qué es vínculo perfecto? Estar sujeto a los principios de Dios, es la relación con Dios, es el lazo que te conecta con el Espíritu Santo,el que te hace sentir ese fuego en tu corazón, un fuego sanador que te restaura y te hace una nueva criatura conforme a la palabra.
¨Jesús es Amor” dio su vida por nosotros.
El amor te sana,te restaura, te transforma, el amor te hará libre. ¿A quién amar?
Cuando te amas, te respetas y te dedicas a llevar a cabo su misión.
Cuando te conectas con Dios, con su esencia, con su ser.Entonces y sólo entonces, lograrás tus sueños.

Oración
Padre de la bondad, Padre de Amor, pido tu bendición, te alabo y te doy gracias, porque por amor me distes a Jesús; gracias Padre porquepor la luz de Tú Espíritu, entendemos, que Jesús el la luz, la verdad, el camino y el buen pastor que ha venido para que tengamos vida en abundancia.

En este momento Padre quiero presentarmedelante de ti, Tú me conoces por mi nombre, me postro ante tus pies para que Tù pongas tus ojos de Padre amoroso en mi vida. Tù conoces mi corazón y las heridas de mi historia. Tù conoces todo loque yo he querido realizar y no he podido hacer, conoces también lo que he hecho y lo que me hicieron lastimándome. Tú conoces mis limitaciones, mis errores y mi pecado, conoces mis traumas y loscomplejos de ni vida.

Hoy, Padre, te pido por el amor que le tienes a Tu Hijo Jesucristo, derrames Tu santo Espíritu sobre mi para que el calor de Tu amor sanador penetre en lo mas íntimo demi corazón, Tú que sanasteis corazones destrozados y vendas las heridas, sáname Padre, entra en mí corazón Padre, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo.
tracking img