Amor liquido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basándose en el texto de Zygmunt Bauman, “amor liquido “, se da inicio a la clase con una exposición donde se muestran los diversos puntos que plantea el autor.

Como primera medida, se habló delamor y la muerte, donde se plantea que el amor es un conjunto de experiencias las cuales se han ampliado enormemente con el transcurso del tiempo, pues hoy día, se no se habla de enamorarse unasola vez, si no que se puede dar muchas veces y que del mismo modo, estas experiencias alimentan la convicción que tiene el ser humano de considerarla una destreza. Por otro lado, la muerte se planteacomo una experiencia que solo se puede “conocer” a partir de experiencias ajenas, sin embargo, éstas solo se quedan como historias.

Seguido a estos planteamientos, se habla de ciertas característicasen común entre los términos nombrados anteriormente, se dice que la muerte al igual que el amor en cada aparición en nuestras vidas se muestra como única, irrepetible e impostergable; son imposiblesde aprender y así mismo, pueden llegar a ser completamente aterradoras.

Posteriormente, se habla de términos que subjetivamente pueden llegar a ser confundidos, el deseo y el amor; el primero hacereferencia al anhelo de consumir, ingerir, aniquilar, se entiende como el impulso de destrucción. El segundo hace referencia al anhelo de querer, implica el impulso de Basándose en el texto de ZygmuntBauman, “amor liquido “, se da inicio a la clase con una exposición donde se muestran los diversos puntos que plantea el autor.

Como primera medida, se habló del amor y la muerte, donde seplantea que el amor es un conjunto de experiencias las cuales se han ampliado enormemente con el transcurso del tiempo, pues hoy día, se no se habla de enamorarse una sola vez, si no que se puede darmuchas veces y que del mismo modo, estas experiencias alimentan la convicción que tiene el ser humano de considerarla una destreza. Por otro lado, la muerte se plantea como una experiencia que solo se...
tracking img