Amor, mujeres, muerte.

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
El amor no es otra cosa mas una necesidad irritante de perpetuar la especie, es aquello que nos hace tratar de corregir nuestros defectos e imperfecciones, a última instancia el amor no es mas que elmedio para el fin de reproducirse.
Y cada individuo busca su pareja que encaja con sus ideales de belleza y que dara corrección a su progenie de las imperfecciones que el tiene como individuo,entonces el amor solo es una cortina de humo para los sentimientos del individuo es un pequeño disfraz de felicidad provocada para coquetear y conquistar a ese espécimen elegido para la reproducción.Cuando este disfraz del amor se cae lo único que queda son seres que cumplieron con el acto natural de la procreación y sacrifican su felicidad por la de la generación que sigue, aunque esto no deberíaser así, Schopenhauer dice que el hombre a pesar de la inteligencia sigue siendo un animal, y como todo animal debe hacer subsistir a la especie. Pero esta afinidad de alcanzar la perfección lo hacebuscar por medio del sentido del amor a aquella persona apta para la tarea.
Cuando nos enamoramos caemos en una serie de acciones tercas e insensatas solo para lograr el cometido, solo para el placerpropio de tener a esa persona con nosotros y esto lo vemos en todas las maneras de cortejo que tiene el hombre, desde los poetas hasta las guerras que el amor ha provocado. Pero cuando se acaba el amorcaemos en un estado de vacio y nos sentimos mal y esto no es mas que el amor logro su cometido, en la persona “amada” vaciamos ese sentimiento. En los animales vemos que el macho se reproduce coninfinidad de hembras pero es por que los animales no vislumbran el sentimiento del amor, en cambio los humanos entran a este estado y salen de el solo salen confundidos.
El amor es solo una ilusioncreada para llegar a la procreación del hombre, si tan solo nos guiaramos con el instinto natural no tendriamos por que fijarnos en detalles de belleza o fealdad y copularíamos de acuerdo a mejorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Amor, Las Mujeres Y La Muerte
  • el amor las mujeres y la muerte
  • Schopenhauer El Amor Las Mujeres Y La Muerte
  • El amor las mujeres y la muerte (y otros ensayos)
  • el amor las mujeres y la muerte
  • El Amor Las Mujeres Y La Muerte
  • critica de el amor las mujeres y la muerte
  • LibroEl Amor las Mujeres y la Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS