Amor no correspondido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| Para no sentir dolor la mejor forma de superar a una mujer es convertirla en literaruta.Henry miller |

Amor no correspondido
El amor se interpreta como un sentimientorelacionado con el afecto y el apego que puede haber entre dos personas que es resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes, en el caso de la obra laCapitana Gazpacho esta enamora de Honorosa (la mujer) quien para ella es Dulcinea pero ella no quiere a la Capitana quiere a su esposo Pompeyo (el domador de las esposas) quien lagolpea y la maltrata, Catalino (el escudero) está enamorado de la Capitana Gazpacho y Mina Fan de Catalino (el escudero). Ninguno de estos amores es correspondido en la obra deningun modo.
El amor es un sentimiento noble pero que el ser humano se encarga de deteriorar según tus valores, tu moral y tus virtudes el cual se puede transformaren un sufrimiento que da como resultado un amor no correspondido aunque sea profundamente deseada por parte de la persona que desea que sea correspondida, el amor se da por laforma que tiene de sentir el corazon que hace que te sientas feliz con la otra persona pero si esta no es correspondida contigo mismo comienza el dolor de un amor que no se dara.Devastación emocional, solo quien ha estado enamorado y ha compartido cosas con alguien que no lo amaba del mismo modo lo puede saber. Pero se crece, se sale, la vidacontinua, aunque parezca que nada tiene sentido.
En la obra están los desórdenes la Capitana en busca de su Dulcinea, a un enamorado y desdeñado por su capitana, unapequeña cinéfila ávida de antihéroes, una mujer cuyo único referente con el tiempo es la hora del té y de un matrimonio en el que la mujer no es feliz si no practica la violencia.
tracking img