Amor no correspondido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por que sufrimos tanto si el que nosotras anhelamos no nos da ni siquiera una mirada? No entiendo realmente el razonamiento humano, me parece una estupidez sufrir por alguien que ni se entera de lo que sufrimos, sin embargo a mi me duele tanto como a todas y lloro desconsoladamente sabiendo que es una tontería. Quiero pensar que las personas somos masoquistas, ósea amamos a quien no nos ama,entregamos todo cuando la otra persona entregaría, todo eso que dimos, a alguien más. Lo peor de todo es cuando lo sabemos y lo tenemos claro. Nosotros mismos nos hacemos daño.
Un ejemplo, te grafico: hay una chica, cualquiera, no importa, que siempre se enamora de chicos que no le dan bola ¿no?; aparece un chico…
que por ejemplo no le da bola y ella lo sabe, pero de todas maneras es cabeza duray decide encararlo. Obviamente el profesor no le da bola nuevamente y la rechaza… ¿Quién es el cruel? ¿El, que la rechazo o ella, que sabe y va al choque igualmente a encararlo? Esperanza- Casi angeles
Las personas, para mi, somos como pingüinos. Buscamos a alguien con quien estar toda la vida, compartir aventuras, alegrías, tristezas, dolores y todo lo que la vida nos da. Pero, lamentablementeno somos pingüinos, que por instinto sabemos quien es nuestra “alma gemela” “amor de vida” “media naranja” “muthza mahal” entre otros epítetos que damos a la persona que amamos. Tenemos que buscarla a sudor y sangre, aprender de errores, caer y levantarse, y hacer todo esto derrumbando muros construidos con orgullo, celos, envidia, miedo y todo lo que nos hace dar marcha atrás. Es muy difícil nosalir lastimado de tal búsqueda porque imagínate que es como estar en un bosque donde no tenes ningún tipo de arma, estas por ahí al descubierto, porque de eso se trata, de bajar guardias para que puedas buscar y alguien más pueda encontrarte. Es de valientes AMAR y más aun dejarse AMAR.
Muchas personas dudamos cuando recibimos un gesto de cariño o una mirada dulce de alguien ajeno a nuestrarealidad. Eso pasa porque todavía no bajamos nuestra guardia, tenemos “miedo” a ser queridas y a querer, y el miedo paraliza, esa es la razón por la que no sabemos que hacer. Una frase típica que van a escuchar de una persona así es: “¿Por qué nadie me ama a mi? “ y la respuesta es: porque no te dejas amar, porque sos recia al amor, porque tenes miedo!. Seguramente muchos amigos te respondieron asípero no lo creemos hasta que nos damos contra un muro y nos vemos sin nadie al lado nuestro que tenga un amor incondicional como para sostenernos o darnos la mano y decirnos palabras de consuelo. Es triste pero es real.
Hace unos días, me encontré muy deprimida por el solo hecho que me sentía rechazada por el amor en cualquier forma, ya sea amistad, familiar o de pareja. Llore todo un mar endonde navegaban vagos recuerdos de mi infancia. Fue muy triste, porque desde chica yo me sentí abandonada por las personas que más amo en el mundo: mis padres. No digo que no sea feliz, simplemente estaba triste. A lo que voy, tras esa depresión, mi hermana se preocupa por mí y me pregunta que pasa, le contesto, le cuento. Se quedo sin palabras al oír mis sentimientos (ella pensó que lloraba por miamor no correspondido). Estoy segura que tenia las intenciones de mandarme a donde las personas llaman vulgarmente: Mierda. En parte, era por eso, lloraba por amor. Para mi ese amor es el mas doloroso de todos, y sentir un rechazo más en mi vida me quebró. A este punto quería llegar, ¿Por qué nos duele tanto no tener el amor de esa persona? Por ejemplo: Yo no me puedo conformar con una muy buenaamistad. NO PUEDO. A un sediento no le podes dar pan, el se muere de sed. Bueno eso nos pasa, cuando queremos el amor de esa persona no podemos tener su amistad porque igual nos vamos a morir de amor. Pero tampoco puedo obligar a alguien que me ame. De eso trata el amor no correspondido. A veces parece que el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuanto lo amamos, y a veces algunos, hasta...
tracking img