Amor no otorgado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA INDECISIÓN DE UN AMOR OTORGADO”
Personajes: Lucas, Sara, Aitor, Paco, Lola.
Esta es la historia de unos jóvenes en enamorados los cuales no podían ser felices por cuestiones familiares. Saraera una chica que iba a cumplir 18 años y estaba enamorada de quien solía ser su tío de 33 años y que estaba casado con la hermana de su mama, al poco tiempo vino su separación y ahí surgió mas elamor por su ex tío Lucas, Sara se le insinuaba pero él no quería nada con ella por el que iban a decir sus padres sobre esa relación, pero a ella no le importaba ni la edad, ni el parentesco, ni el quedirían sus padres solo quería amarlo como desde el primer día que lo vio.
Paco y Lola eran los padres de esta joven, pero ellos no se percataban de lo que le pasaba a su hija por su mente, Paco eraagente del cuerpo de policía de san Antonio, y Lucas trabajaba con él y siempre estaba acompañándolo siempre.
Poco tiempo después Lucas empezó con a sentir algo mas por Sarita pero sabía que losuyo nunca podría ser, por la actitud que tomarían su padres, pero él nunca perdió las esperanzas de lograr algo.
Un día cuando estaban merendando ellos solos se vieron fijamente a los ojos por unosinstantes cuando Lucas le dio un beso apasionado el cual fue correspondido de la misma manera sonrojados los dos, fueron momentos de felicidad, entonces fue ahí cuando se dio cuenta de todo lo querealmente sentía por ella.
Días después de lo acontecido Lucas le pidió a Sara que fueran novios a escondidas, ella sorprendida lo pensó por unos segundos y su respuesta fue un SI, ambos estuvieron deacuerdo con la proposición porque ya sabían que se iban a oponer en su relación.
Conforme pasaba el tiempo se querían mucho más de lo normal y querían que todo el mundo supiera de su gran amor que setenían pero era imposible.
Un día le llego un comunicado a Lucas diciéndole que lo trasladarían a carolina del norte para cubrir un operativo y el tiempo era indefinido, pronto se entero Sarita y...
tracking img