Amor para todos los mios, jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 323 (80559 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

Amor para todos los míos, Jesús
Volumen 1
Por La hija del sí a Jesús Les Éditions FJ

***
Libro editado (en francés) en Sherbrooke, Canadá, el 2 de Agosto de 2002 y la presente versión ha sido traducida al español por Sabino y Sulema Alas

***

NOTA PRELIMINAR
(derechos de autor) Según el deseo de Jesús — manifestado a través de su instrumento La Hija del Sí a Jesús —, estedocumento ha sido gratuitamente puesto a la disposición de toda persona interesada, permaneciendo protegido siempre conforme a la Ley sobre los derechos de autor. Se puede leer directamente en la computadora o hacerse copias, con la condición expresa que no se utilice con fines comerciales y que no se cambie en absoluto su texto, comprendiendo en ello la puntuación.

***

2

En testimonio derespeto y de obediencia con relación al decreto del Soberano Pontífice Urbano VIII, declaramos no atribuir a los hechos narrados en este libro que la fe que merece todo testimonio humano. Declaramos igualmente que los juicios expresados no involucran en absoluto a los de la Santa Madre Iglesia a quien se somete devotamente la autora.

AGRADECIMIENTOS
A todos aquellos que han participado en esta obrade Dios, porque es Él quien tiene la gran alegría de haber terminado este libro. ¡Que todo su ser esté lleno de reconocimiento! Frutos de amor les serán dados en abundancia. Tendrá cada uno de ustedes una multiplicación de gracias que daré a todos mis hijos. Estén conmigo, mis amores. Yo soy el Infinito. Gracias a ustedes, mis bondadosos hijos: Nathalie, Nicole, Raymond, Jean-Claude, Micheline,Robert, Agathe, Monique, Francine y tú, mi bondadosa hija del sí a Jesús, a quien he permitido que firme este libro. Gracias a todos mis hijos que han ayudado a la corrección de este primer libro, en particular a los que han contribuido por medio de sus oraciones. Gracias a ustedes, mis bienamados que leerán estas líneas de amor, ustedes que son míos, Dios de amor. ¡Cómo los amo! Dios tres vecessanto. Amen.

PREFACIO I
«Mira que estoy a la puerta y llamo.» (Ap 3, 20) Estas palabras son para nosotros una invitación a estar atentos. Tauler, un antiguo autor espiritual, comentaba este texto del Apocalipsis: «La mayoría de veces no lo oímos porque raramente estamos en nuestro interior.» Nos toca a nosotros entonces aprender de nuevo a tomar el camino de nuestro propio corazón, paraencontrar allí esta presencia amorosa que es paz, amor, dulzura, alegría, ternura; tantas palabras para traducir los dones del Espíritu. Desgraciadamente, ¿acaso no somos demasiado olvidadizos de esta realidad maravillosa? Una presencia nos habita que nos llama a “renacer”, como se lo dijo a Nicodemo. (Jn 3, 3).

3

Renacer, convertirnos por Él, que no nos pide sino acogerle con nuestro pobre sí .¿Pues, no es él “el Dios que perdona, sana, salva, corona de amor y de ternura”? (Sal 103). Todos nosotros estamos llamados a ser testigos vivientes de este Dios que nos habita. ¿Es que somos demasiado olvidadizos de nuestra vocación? El Señor no olvida. Es por esto que en este tiempo que es el nuestro, suscita tantos testigos profundamente impregnados por Él, que nos vienen a recordar lo esencialdel Evangelio. Una mujer de nuestro entorno, testigo privilegiado, nos da su experiencia con el Señor a través de estas páginas con sabor evangélico. Podríamos nosotros reconocer con ella este Dios que nos invita constantemente a partir, como Abraham, “hacia este país que yo te mostraré”. (Gn 12, 1). P. Réginald Tardif C.ss.r.

PREFACIO II
Es en mi sacerdocio que he dejado hablar mi corazón. Estahija está en relación conmigo para cumplir la voluntad de Dios. He hecho lo que mi corazón me ha inspirado. Asisto a esta hija para que su espiritualidad escuche a Dios y no a los hombres. Mi función como sacerdote, es de sostenerla para que su corazón esté vinculado al que se dió por el mundo. Ella se me presenta como hija sincera y verdadera. Estoy con ella porque creo que Dios así lo...
tracking img