Amor por contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Febrero 24 2011.

Amor Por Contrato

La película está relacionada con la clase porque el objetivo de la empresa para la que trabaja toda la familia es vender los productosque les asignan a cada uno, que van dirigidos a diferentes segmentos. El papel que realiza cada personaje está planeado para los segmentos que representan que son una ama de casados adolescentes y un padre de familia exitoso.
Debido a la diversidad de marcas y productos especializados, una forma de hacer que el cliente compre es hacienda publicidad deboca en boca como es en este caso ya que los cuatro personajes se hacen pasar por una familia convencional que hace uso de todos los productos recomendándolos a la gente que se mueveen u círculo.

El objetivo en sí podría decirse que es ético ya que no interfieren con el bienestar de ninguna de las personas que los rodean ni con su toma de decisiones yaque su trabajo es sólo introducir el producto a los segmentos para que la gente los conozca y los puedan llegar a comprar, pero la idea de aparentar ser una familia unida y casiperfecta no es ético porque si los clientes la conocieran a fondo se darían cuenta que no por consumir ese tipo de productos van a llegar a ser como ellos de alguna manera ó que suvida sea tan fácil que llega a ser perfecta, casi irreal ya que en ninguna familia hay armonía todo el tiempo ni se entienden todos los miembros por igual porque no es sano. Unafamilia convencional tiene altas y bajas y parte de eso es tratar de llevar los problemas que se presenten de una manera unida y coherente.
El pretender de esa manera podríallegar a ser un fracaso total para la compañía porque lo que aparentan los cuatro miembros de la familia es real y parte de consumir algún producto es para tener un bienestar personal.
tracking img