Amor por contrato

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013

Análisis: Amor por contrato
La película ocurre alrededor de los Jones quienes son los nuevos vecinos, y ya son la sensación del vecindario. Kate y Steve forman un matrimonio atractivo yjovial, visten ropa y accesorios de marca, conducen automóviles de lujo último modelo, ella pasa el tiempo en tiendas, salones y restaurantes y él jugando al golf. La armonía entre ellos es envidiable; sonla pareja perfecta. Por otro lado, la popularidad de sus hijos Jenn y Mick es deslumbrante; Mick presume a sus amigos lo último en electrónicos y videojuegos y Jenn se exhibe con ropa juvenil yatrevida mientras comparte con sus compañeras sus preferencias en cuanto a cosméticos y perfumes.
Lo que la comunidad ignora es que los Jones son en realidad un equipo profesional de ventas que utiliza laimagen de “familia perfecta” para inducir el consumo de los artículos que exhiben. Todo en ellos es apariencia, desde los productos que usan hasta el “afecto” que se demuestran. El objetivo es vendera pesar de los efectos perniciosos que ello puede causar en algunas familias.
En mi opinión esta película refleja a la sociedad en la que vivimos, un ambiente rodeado de superficialidad y deconsumismo, en el cual dejamos de un lado el verdadero valor de la persona y lo cambiamos por cosas materiales, sin sentido. También toca aspectos de sexualidad como el hecho de que el hijo sea gay, y estapelícula alienta al muchacho para seguir siéndolo y tratar de no esconderlo; cosa que a nuestra sociedad debería hacer, aprender a ser más tolerantes con las personas que nos rodean y aceptarlas talcual son, no buscando un prototipo perfecto de familia, o persona, como los Jones.
En la película podemos observar más fuertemente la característica del consumismo, debido a que todos los vecinos,amigos, novios, novias, etc.; de la pareja principal, los Jones, compraba todos los objetos de lujo que estos patrocinaban, aun sabiendo que no los necesitaban, se sentían bien con el hecho de solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Por Contrato
  • AMOR POR CONTRATO
  • amor por contrato
  • Contrato de amor
  • contrato de amor
  • Amor Por Contrato
  • Amor Por Contrato
  • amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS