Amor Por Contrato

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
PREGUNTAS PARA DESARROLLAR.
PELICULA: AMOR POR CONTRATO

1. ¿Que es lo que comenta la Sra. Jones al inicio de la película y como lo relacionas con los temas vistos en clase?
Comenta lascaracterísticas de su mercado meta, a las personas las cuales van a vender sus productos, su nivel económico tanto cuánto ganan y que tantos jóvenes hay en la zona a los que se van a encargar de venderlesque en este caso son sus hijos
2. Investiga y define como funciona el marketing viral y la relación que tiene con el auto-mercadeo que mencionan en la película
Así como un virus tiene lacapacidad de trasmitir la información rápidamente, causando un efecto a donde llegue, de igual manera funciona el Marketing Viral. La idea es trasmitir un mensaje de interés común, que pueda sertrasmitido de persona a persona de una manera constante y atractiva.

Cuando un mensaje tiene cierto interés para una gran cantidad de personas y logramos captar su atención de manera significativa, es muyprobable que deje un buen sabor de boca y el receptor del mensaje puede convertirse de inmediato en un emisor del mismo.

Cuando el mensaje logra este efecto, de convertir un receptor en un emisor,las consecuencias en la propagación de la información son muy positivas, ya que cada nuevo emisor trasmite el mensaje cargado con cierta percepción de confianza por parte de sus receptores, ya queestos, por lo general son gente con una relación mutua.

Es así como funciona el Marketing Viral, con la recomendación de boca en boca, es como cuando tu vas al cine a ver una película y te gustomucho, sales del cine y te encuentras con un amigo y te pregunta: “¿Qué película viste?” Y tú le contestas: “Pues esta o tal película” si tu respuesta fue positiva, es muy probable que tu amigo compreboleto para esa película y si a él también le gusto es muy seguro que la recomiende a otro y así sucesivamente.

El efecto viral se ha producido, con la recomendación positiva del mensaje, y esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Por Contrato
  • AMOR POR CONTRATO
  • amor por contrato
  • Contrato de amor
  • contrato de amor
  • Amor Por Contrato
  • amor por contrato
  • amor por contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS