amor prohibido

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Introduccion:
Nosotros hemos escogido este tema para saber y darles a conocer que es un amor prohibido y por que se nombra asi, en que tiempos se comienza y como era visto antes este tipo derelaciones y como se jusgan actualmente. También daremos a conocer las consecuencias y riesgos que trae consigo estas relaciones.
A continuación comenzaremos hablar sobre algunos mitos de diferentesculturas, desde como se veía un amor prohibido; que es el deseo, cuando se empieza a generar el estupro; los distintos complejos de lo que son hasta su originacion.
También veremos lo que es el amor,cuando un amor es verdadero entre otros tipos de amor en este tema entra tanto la obsecion como el acoso, daremos a conocer algunas experiencias vividas.
Este tema se abarcara desde puntos de vistahistóricos, psicológicos, legales y sociales.
Amor
En si la palabra AMOR significa DIOS puesto que la palabra fue creada en ROMA donde se encuentra el Baticano y por lo tanto significa amor.
Estapalabra no tiene en si una expresión, se puede sentir pero no darlo a conocer como otro tipos de sentimientos: alegría, tristeza. El amor significa la compaginación de 2 neyroticos también se dice queamor es una palabra de dos consonantes y dos vocales o dos consonantes y dos idiotas,
Hay distintos tipos de amor:
Amor romantico es aquel en el que la persona da de todo de su parte pero por laotra persona no existe el mismo lazo haci ella
Amor a los padres puesto que ellos nos inculcan valores y les damos un gran respeto
Amor real es el crecimiento personal y mutuo entre si mismos
Sedenomina amor prohibido aquello lo que no se puede tener, se quiere poseer: física, emocional, económicamente, no se le ama solo se desea.
Bigamia
La ciencia penal, define a la bigamia como el estado delhombre casado a la vez con dos mujeres; o de la mujer con dos maridos simultáneos.
Es el delito que comete una persona cuando contrae nuevo matrimonio sin haber sido disuelto el anterior.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Prohibido
  • El Amor Prohibido
  • Amor prohibido
  • EL AMOR PROHIBIDO
  • Amores Prohibidos
  • Amor prohibido
  • Amor Prohibido
  • un amor prohibido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS