Amor puro

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
EL AMOR PURO.

Toda persona, por naturaleza, tiene tendencias mantener una relación con otra persona de su mismo sexo. Muchos eso con la esencia de lo que es el amor puro, otros tiene tendencia torcida al querer mantener su relación con persona se su mismo sexo (No estoy en contra de ello, cada quien vive su vida como quiere, aunque vivan con la venda en sus ojos o no vean más allá de lapunta de su nariz), todo depende del nivel de perversidad del individuo, y así confunden el amor puro, con el querer o con lo que ellos creen que es el amor.

El amor es una percepción temporal de un frágil intelecto humano, que trata con desesperación justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Al decir percepción temporal me refiero a como perciben “su amor” por tan solo un lapso,muchos dicen que se enamoran varias veces y eso es imposible ya que el amor puro solo se da una vez y ya que lo entiendes nunca se va ti, conocen a alguien y dicen “es el amor de mi vida”, luego viene el desamor y otra vez la misma historia, conocen a otra persona y otra vez lo mismo, confunden el amor con querer, yo quiero mi comida, quiero mi carro, mi ropa, porque cubren mis necesidades; la granmayoría cae en ese error, sienten que la otra persona cubre sus necesidades y sienten que él o ella es todo, por así decirlo, su mundo; por eso existe la obsesión, no son autosuficientes, dependen de otros para llenar su hueco, su mundo.

Por esa razón su existencia no tiene sentido ni objetivo, simplemente por el hecho de que en realidad no tienen existencia, una razón de ser; y sesienten salvados al estar con esa persona que les da una existencia, una existencia falsa por su puesto, porque si esa persona no esta capacitada para hacerlos autosuficentes, entonces se convierten en dos ciegos guiándose por un precipicio, que al dar un paso en falso podrían caer al abismo. Más sin embargo, se justifican el uno al otro, y eso no esta bien, pero tampoco hay que juzgarles, porque nosomos jueces, y estamos, muchas veces, tan perdidos en este mundo como lo estan ellos. Ni tampoco sean sabios ante sus propios ojos, porque si no levantan la vista, seguirán creyendo que son el punto más alto. Recuerden ¿Ha venido la presunción? Entonces vendrá la deshonra, pero la sabiduría esta con los modestos.

Pero el amor puro va mucho más allá que eso, no es solamente tener buenossentimientos o afectos por otra persona, va mucho más allá de eso, pero para eso, necesitas entender el significado de la vida, el porque estamos aquí o para que hemos nacido, o a que hemos venido a este mundo, la respuesta es tan simple y tan sencilla, pero a la vez es difícil y no puede ser comprendida, ya que su campo perceptual no esta lo suficientemente capacitado para aceparlo.

Hubo unavez alguien que me hizo dos preguntas, una de esas preguntas fue ¿Qué le pedirías a la vida?, a la cual yo respondí “nada”, luego me hizo la otra pregunta, ¿Qué le ofrecerías a la vida?, dándole la misma respuesta, “nada”, esa persona se quedó atónita, sorprendida de mis respuestas, saco sus propias conclusiones, pensó que yo era un ser insípido, sin emociones, sin ganas de vivir, sin ni siquierapreguntar el porque de mis respuestas.

Ahora bien, cuando me preguntó ¿Qué le pedirías a la vida? Yo respondí “nada”, la razón de esa respuesta es muy simple, si yo le pediría algo a la vida, significaría que lo que he vivido esta incompleto, que no estoy satisfecho de mi vida misma, que soy un ser incompleto, yo soy todo lo contrario a eso, soy un ser que se conoce a si mismo, que tengo uncentro, sé quien soy, soy un ser completo. Y si un árbol cae hacia el norte o hacia el sur, en el lugar donde caiga ese árbol, ahí resultará estar, por eso, todo lo que me haya sucedido en el pasado, sea bueno o sea malo, ha formado al ser que en este momento soy, y a mi ser, no hay nada que agregarle ni nada que sustraerle, sólo dios sabe lo que le sigue. Por eso no puedo pedirle nada a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor puro
  • Amor #Puro
  • 100% Frases De Amor Puro
  • El amor en tiempos de pur
  • Puro y sincero ¿ así es el amor ?
  • El amor: Subjetividad Pura
  • El Amor es Pura Química
  • Amor puro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS