Amor Sin Escalas

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
conceptos

Grupos:Un grupo lo forman dos o más personas interactuando libremente con normas compartidas,una identidad común y objetivos colectivos.
Normas:Regla de carácter obligatorio quemanda,permite o prohibe una determinada conducta o comportamiento al interior del grupo social a la cual pertenece.
Roles:El papel que desempeñan los integrantes de un grupo dentro del mismo,pero quedepende del interjuego dinámico del grupo y no de las caraterísticas de cada individuo.
Homogeneidad:Igualdad o semejanza en la naturaleza o el género de varios elementos.
Heterogeneidad:Composición de untodo de partes de distinta naturaleza.
Status:Estado o posición social.Cada persona cumple un rol en la sociedad lo que le asigna cierta posición mas prestigiosa o no que los demás de acuerdo a cadacultura,y que puede variar con el tiempo.
Afiliación:Ingreso de una persona de una corporación,como miembro de la misma.
Cohesión:Es la acción y efecto de adherirse o reunirse las cosas entre si.Comunicación interpersonal:Se da entre dos personas que están físicamente próximas.Cada una de las personas produce mensajes que son una respuesta a los mensajes que han sido elaborados por la otra olas otras personas implicadas en la conversación.
Comunicación intrapersonal:Se producen en el interior de los individuos.Es el sistema me diante el cual los individuos elaboran sus pensamientos paraexpresarse correctamente,ante los demás.
Redes:Las redes constan de dos o mas computadoras conectadas entre sí y permiten compartir recursos e información.
Barreras de la comunicación:-Ambientales:Estas son las que nos rodean,son impersonales,y tienen un efecto negativo en la comunicación,puede ser inconformidad física,distracciones visuales,interrupciones y ruidos.
-Verbales:Estas son laforma de hablar,que se interponen en la comunicación,a modo de ejemplo:personas que hablan muy rapido,o no explican bien las cosas.
-Interpersonales:Es el asunto entre dos personas,que tienen efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor sin escalas
  • AMOR SIN ESCALAS
  • Amor Sin Escala
  • AMOR SIN ESCALAS
  • amor sin escala
  • Amor sin escalas
  • amor sin escala
  • Amor sin escalas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS