AMOR SIN ESCALAS

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Universidad Católica del Táchira
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Administración y Contaduría Pública
San Cristóbal - Estado TáchiraPelícula amor sin escalas
(Ensayo)





Autor: Andru E. Sanchez L.
C.I: 27327176EXP: 66945
Carrera: contaduría.Sección:“G”
Introducción a la Administración.

Diciembre,2015
Para comenzar, el protagonista principal de la película se llama Ryan Ringham un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios que, luego de pasar tantos años en elaire viajando, y sentir que los aviones son como su hogar, de repente conoce a una simpática compañera de viajes, atraído por ella empieza a enamorarse y a pensar de manera distinta queriendo hacer loque comúnmente todos hacen; unirse y vivir con una acompañante para toda la vida, pero se desilusiona al final ya que no era la mujer que pensaba y no estaba enterado de ciertas cosas.
Por otraparte, el jefe de Ryan, animado por una joven chica experta en eficiencia empresarial, recién llegada de la universidad amenaza el estilo de vida de Ryan. A tal punto que empieza a meditar sobre lo quepuede llegar a significar tener un verdadero hogar, ahora bien, esta película puede proporcionar varias enseñanzas a las personas, como por ejemplo; que hoy en día no se debe de aferrarse a untrabajo debemos evitar durar gran parte de nuestras vidas trabajando por los sueños y las metas de los demás por que algún día personas como Ryan o incluso nuestro propio jefes nos despedirán para beneficiode su empresa.
Así mismo, en vez de existir para realizar los sueños de las demás personas que no se preocupan por los nuestros, ¿porque no intentamos cumplir nuestras propios objetivos? se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor sin escalas
  • AMOR SIN ESCALAS
  • Amor Sin Escala
  • amor sin escala
  • Amor sin escalas
  • amor sin escala
  • Amor sin escalas
  • Amor Sin Escalas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS