Amor sin escalas

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
LÓPEZ URRUTIA R. KARINA
COMUNICACIÓN
ENSAYO
MATUTINO B
02 MAYO 2010

AMOR SIN ESCALA
UP IN THE AIR

Existen millones de películas en el mercado, de acción, de romance, buenas, muy buenas,pésimas o simplemente irrelevantes, sin embargo quiero analizar una en particular que llamo mi atención y se llama Up in the air, traducida a la español como Amor sin escala.

¿Qué es lo primero quepiensas cuando te levantas?, “hoy me subirán el sueldo”, “hoy le voy a echar muchas ganas al trabajo”, pero que sucede cuando una persona extraña llega y te dice: “muchas gracias pero sus servicios yano son necesarios en esta empresa”. Sientes que el mundo se te viene encima, que por todo lo que trabajaste se va al caño. Esto es lo que hace Ryan Bingham (George Clooney).

Ryan es un cliente deAmerican Airlines y la cadena Hilton. Su tarea consiste amortiguar lo mejor que pueda la caída moral y de los planes de vida de cuanto empleado es incluido en las extensas listas de despido que lascorporaciones se ven obligadas a efectuar a escalas nunca antes vistas. (1)

¿Qué tan buenas o malas pueden ser las relaciones humanas?

Todo ser humano vive necesariamente rodeado de personas, no sepuede estar siempre solo.

Por ejemplo, Ryan es un individuo que teme a las relaciones serias y duraderas y al tener que quedarse en un solo lugar, porque piensa que esas opciones le cerraríannuevas oportunidades para relacionarse. La inestabilidad de Bingham se observa en que no tiene oficina, su departamento esta completamente abandonado y la forma en que se relaciona con las demás personases breve, desobligada y temerosa.

Tan es así que cuando conoce a Alex, hay una escena en que cada uno consulta su computadora personal para encontrar una fecha en su agenda de trabajo y poder versede nuevo.

Antes si querías dar una noticia buena o mala lo hacias de frente, en cambio hoy en día somos muy fríos. Ejemplo: que tal cuando alguien encuentra el “amor” por medio de un chat en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor sin escalas
  • AMOR SIN ESCALAS
  • Amor Sin Escala
  • AMOR SIN ESCALAS
  • amor sin escala
  • amor sin escala
  • Amor sin escalas
  • Amor Sin Escalas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS