Amor sinonimo antonimo de dolor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor sinónimo o antónimo de dolor
¿Que es el amor?
Que tema más difícil, cuando hemos sufrido ante el amor y nos encontramos en una etapa de dolor; es el momento en cuanto dudamos si el sinónimodel amor es el dolor. No sabemos que escribir, ni que expresar, nuestros sentimientos se encuentran en un mar de confusiones. Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, es laexpresión del corazón. A pesar de todo, no se pierde aquel significado del amor.
Desde el principio de ha dicho que el amor es la base de la vida, y que sin el no podríamos vivir, es un arte. Es elingrediente fundamental, ese cóctel que hace que nuestro cuerpo funcione de manera increíble; nuestra sonrisa sea más agradable y sincera, nuestro rostro resplandeciente, la mirada más brillosa, loslabios más húmedos, los cachetes mas rojizos, en fin. Es vivir un sueño eterno, es confiarle al universo este milagro de sentir.
El amor se basa en gozar, el vivir cada día como si fuese el último detu vida. Amar significa sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidosbajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar no son 4 letras, amar es vivir.
Amor y dolor, de alguna u otra maneratienen relación, una conlleva a la otra. El sinónimo o antónimo, lo parecido contraído.
Simplemente nos sudan las manos, el corazón se acelera y no sale la voz? Eso no es amor... es nerviosismoQueremos a esa persona sólo porque siempre "está allí"? Eso no es amor... es soledad
Estamos a su lado porque sabemos que eso es lo que ella o el y todos quieren? Eso no es amor... es lealtad
Estás a sulado sólo por que te produce cariño o toma tu mano? Eso no es amor... es confianza
Permanecemos allí porque dice amarnos y no quiere herirnos? Eso no es amor... es lástima
Estamos allí sólo...
tracking img