Amor triangular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña
¿Qué significa tener un amor triangular?
Esto es un hecho de la vida de un ser humano común al resto, no es sacado de una novela o película sino de la vida de una niña que sentó un día aescribir lo que la congoja desde hace ya un tiempo. La constante espera por un hecho, detalle, palabra, llamada o simplemente una mirada es lo que ella siempre ha esperado. Al pasar el tiempo buscasatisfacer esa falencia de amor tan grande que lleva en su corazón, es por esto que hace de sus relaciones amores triangulares.
La vida con él no ha sido fácil, pero no por ellos dos, sino por sualrededor que constantemente está vigilándolos y poniéndoles obstáculos para ser felices. A lo largo de su vida, Camila ha sufrido una serie de cambios abruptos y radicales que la han hecho madurarprematuramente. Cambios de ciudad, colegio, amigas y hasta de papás entre otros son los que ella ha tenido que vivenciar. Pero esto no es lo más grave del asunto, además de todo gracias a todas lasinestabilidades amorosas y emocionales, Camila tiene un trastorno en su inteligencia emocional que no le permite establecer una relación completamente confiable para ella ni relacionarse fácilmente.
Cuando alfin cree sentirse segura, confiada, y cree poderse entregar completamente a un hombre, puesto que ha establecido una relación de un año y 5 meses con él, se enfrenta con su mayor problema; un triánguloamoroso. Constantemente ella siente que le hace falta algo en la relación, y poco a poco descubre que son una serie de inconformidades frente a su pareja, carencias sentimentales causadas por elvacío amoroso que tiene en su interior. Su actitud frente a ciertas situaciones, muchas veces, es de suposición, lo que no hace conscientemente pero le ha traído bastantes problemas con su pareja. Porejemplo, ella cree que su pareja sabe cuándo mandarle un mensaje y frecuentemente se queda esperando este, que como es de esperarse, nunca llega; para ella esto es frustrante, hasta tal punto de que...
tracking img