Amor a ciegas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor a ciegas
Había una vez una chica que se llamaba stepanie, era muy carismática, hermosa, de ojos color café, que estudia en un colegio privado “Micaela bastidas”, con el pasar del tiempo ella conoció a Steven en un internet, por un amigo que se llamaba Michelle, desde ese día stepanie y Steven paraban juntos, Steven siempre la esperaba a que salga de su colegio y se iban juntos, el leinsinuaba que quería estar con ella, pero ella no sabia aun que era el amor, no sabia que era estar con un chico.
Pasaron meses y se volvieron como “mejores amigos”, un día Steven le invito a salir, pero sus padres se enteraron que salía con un chico, investigaron todo sobre el.
Al día siguiente Steven y stepanie salieron, el la llevo a una cena romántica, ella se alegro, en ese entonces Steven lerobo un beso, ella no dijo nada, y el le dijo: desde el primer día en que te conocí dije que eras para mí, y ahora que estas aquí conmigo quiero estar contigo y ella le respondió: que si porque le gustaba y nuevamente se besaron, el la acompaño a su casa, se despidieron. Al día siguiente al salir del colegio, Steven la esperaba en la puerta para acompañarla a su casa, stepanie y sus amigas salierony encontraron a Steven, stepanie aprovecho en presentar a sus amigas a su enamorado, en ese entonces Karen una de las mejores amigas de stepanie le dijo que Steven había besado a su hermana (Susana), ya que stepanie no lo podía creer. Sus amigas se fueron y los dejaron a solas a Steven y a stepanie, ella le comenzó hacer preguntas hasta que le dijo: Steven yo te quiero pero lo que me acaban dedecir me esta pudriendo poco a poco el cerebro, solo quiero que me digas la verdad, tu has besado a Susana, y el se quedo impresionado, y le dijo: que……. no tu sabes que yo te quiero y nunca haría eso, ella le dijo: no se Steven, no quiero pensar que me estas engañando, no sabes esto me duele mucho, el le dijo: te lo juro que nunca te engañare, no hagas caso a lo que te dicen, si no hay confianza noahí nada, y ella le contesto: ok! No hare caso a lo que me dicen, confiare en ti, espero que no me decepciones, en eso el la abrazo.
La acompaño a su casa y se despidieron, sus padres molestos le dijeron: ¿Dónde has estado? ¿con quien has estado? Ella toda asustada responde: que estaba en un trabajo grupal, sus padres le dijeron que con ese chico que había salido la otra vez, era de mal vivir quetodos en el barrio lo conocían como “narco”.

Ella quedo impresionada, dijo que no lo podía creer, que pensaba que era de buena familia, ella decepcionada salió corriendo de su casa llorando, en eso choco con una chica que se llamaba (Nicol), ella le dice amiga te encuentras bien ¿?, y ella le responde que no, y le empieza a contar lo que había pasado, en eso nicol le dice…. Disculpa pero elchico el de que hablas es mi hermano, y stepanie regresa a su casa, sus padres ya se habían ido a descansar, ella va a su cuarto, se acuesta y se pone a pensar, en eso suena el teléfono…. Contesta y dice ¿Quién es? Y dice: yo amor Steven ¿Cómo estas? Y ella le responde: mal y tú ¿?
Steven: bien y porque mal amor
Stepanie: por lo que me dijeron mis padres
Steven: ¿Qué te dijeron?
Stepanie:que tu eras un narcotraficante, que paras con gente de mal vivir…
Steven: ¿Qué? No es verdad y tu les creíste?
Stepanie: no se estoy confundida no y creo que mis padres me mientan que malogren la imagen de una persona
Steven: mmm asu sabes... No confías en mi, no se porque las personas hablan así de mi, eso es lo que mas me da cólera.
. En eso Steven amargo le dice sabes si quieres creeren tus padres créeles ok!
Stepanie: pero no es para que te amargues
Steven: sabes chau
Stepanie: no espera!
. En eso Steven todo molesto le cuelga el teléfono, stepanie se quedo pensativa hasta que se quedo dormida. Al día siguiente stepanie le cuenta a Karen que Steven se molesto, porque le conté que mis padres me dijeron que el era narco, que se juntaba con gente de mal vivir...
tracking img