Amor a dist

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
16

PANORAMA ASESORÍA PSICOPEDAGOGICA

7 DE FBRERO DE 2008

Cuando al amor lo separan kilómetros de distancia
El distanciamiento físico de la pareja puede llegar a causar estragos en larelación si no existe la comunicación
POR ASESORÍA Y CONSEJERÍA

Amores distantes
Es normal que en una relación a distancia, sucedan algunas situaciones, como las que a continuación se mencionan:
1)Extrañas mucho a la persona y hasta te sientes deprimido(a). 2) Inseguridad que por lo general provoca celos. 3) Enojo porque no puedes tener una relación “normal”, como las de otros, y esto lleva a laapatía. 4) Racionalización, en la cual se piensa mucho en si se ama o no, y luego se decide si seguir o no. 5) Decisión de seguir adelante, fortaleciendo el amor o tomar la decisión de terminar larelación.

Y

a que la semana pasada tocamos el punto de lo que significa ser foráneo, es buena oportunidad también para hablar acerca de las relaciones de un noviazgo a distancia, situación que,aunque sucede frecuentemente con los alumnos que dejan su ciudad para estudiar en Monterrey, no es exclusiva de éstos. Como muchos de nosotros sabemos, la experiencia de vivirlo no es tan fácil. Venimos aestudiar nuestra carrera y muchas veces terminamos la relación que teníamos con otra persona en nuestra ciudad de origen, o simplemente tratamos de que la relación continúe sin importar la distancia,jurando amor por toda la eternidad. Pero en verdad, ¿qué será lo mejor que debamos hacer cuando se nos presenta una situación en la que tengamos que decidir entre conservar la relación de una personaa distancia o intentar buscar una nueva relación en el lugar donde te encuentras?

Lo difícil de todo esto es que las etapas no se dan en los dos al mismo tiempo, puede ser que uno esté viviendouna etapa diferente al otro, puede ser que tu novia(o) se encuentre en la etapa de decisión y tú en la de muchos celos.

sita que exista, ante todo, amor en la pareja. El amor, a su vez, lleva...
tracking img