Amor u obsesion?

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Amor u obsesión? Pensar en el hecho de que pueda alguien estar obsesionado por alguien, es una acusación muy grave, pero puede ser una reacción tanto positiva como negativa. Ésta se trata deuna perturbación anímica producida por una idea fija
Aveces una persona puede decir sentir amor y hasta aveces es cierto. Uno no sabe en que grado se encuentra de amor u obsesión. Hayocasiones en las que es obvio, si sientes la necesidad de que esa persona nunca se vaya , que se quede a tu lado y te deje; pensando solamente en terner a esa persona junto ati, sin separarse ysentirte lleno contigo mismo al tenerla, que sientes una necesidad de tenerla, ya que si no la tienes te sientes vacío, te sientes solo… es una obsesión, acéptalo.
Sin embargo, se presenta lamisma ocasión en la que dices amar a alguien que esta a tu lado, y no quieres dejar que se vaya a otro lugar, que se aleje de ti, a diferencia de que piensas en ese persona como un ser, comoalguien que sufre de emociones y sentimientos, que padece de pensamientos y virtudes, y que se llena de errores y problemas; no querer dejar ir a alguien por el miedo de que alguien mas la vea, apesar de que situas tu confianzad en ella y sabiendo que esa persona te ofrece un amor tan grande como el tuyo, o quizá hasta más, puede que vea a alguien como a ti, como ser, como persona,pero aun asi, puedes garantizar que te eligirá a ti.
No quieres dejarla ir… que se aleje de ti, pero no solo por temor quedarte solo, a no sentirte lleno, sino por el miedo de perder a alguienque significa demasiado en ese momento para ti, miedo de que alguien mas lo vea y se quiera hacer de la persona, y por mas confianza que se tengan, que llegue una posibilidad de que tu personavea a alguien mas, y no por que esta no te ame, sino por procesos naturales.
Temor a perder a la persona con la que sientes una complementación espiritual, una conexión, es amor, creelo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Obsesión De Un Amor
  • Ateismo, ¿ Lógica u obsesion?
  • Conocen el amor que te obsesiona
  • amor u paz
  • Amor u odio
  • Amor u Obsecion
  • Amor u obseción
  • Amor u obsecion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS