Amor y Amar

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Divagando en mí pensar traté de encontrar respuesta a la pregunta más debatida entre muchas preguntas...
 
¿ Qué es el amor o qué significa para mí?

Hasta hoy creo que nadie ha podido dar unpreciso significado de tan enigmática palabra. Amor, un sentimiento, un deseo, una palabra, cuatro sílabas, un anhelo, una vida, una realidad, un sueño, en fin son tantas las cosas que hemos intentadoemplear para describir algo que para mí es indescriptible.
Para mi es lo más bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir. Amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear,experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas,no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte.
Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedirexperimentar este extraño pero tan sorprendente “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, o por lo contrario saber que tenemos todo y arriesgarnos a dejarlo en busca de más. 
 
Amar esaceptar, reconocer errores, perdonar, interesarse y preocuparse aún más por el otro que por ti mismo y sin lugar a dudas es sacrificar algunas cosas propias pensando en su bienestar porque sólo estesentimiento es que puede demostrar que el ser humano sería capaz de dar su propia vida...amor más que nada, es como tirarse al vacio sabiendo que nos puede pasar, pero intentando impedir que la otra personano vaya a caer  y así evitar su dolor. A lo mejor el amor es aquel doble tuyo con quien logras entender lo que quieres y necesitas, es quien se alegra por tus triunfos como si fueran propios o esla persona con quien verdaderamente disfrutas de una charla por horas sin importar el tema.

Es un tipo de tolerancia inexistente ya que es mucho más que pasar sucesos y saltar temores…es pasar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amar es amor
  • El amor y el amar
  • Amar amor
  • Amor Es Amar
  • amora para amar
  • El arte de amar y los problemas del amor
  • La medida del amor es amar sin medida.
  • Resumen Del Capítulo "Desvalorización Del Amor En Nuestra Sociedad" El Arte De Amar Erich Fromm"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS