AMOR Y AMISTAD

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Amor o amistad
El amor y la amistad son 2 cosas muy distintas, amar es entregar todo sin temer a nada, sin después arrepentirse de lo que pase, amar es entregar tu corazón perotambién recibir uno a cambio, amor son dos cuerpos que habitan en un alma; cuando nace el amor, se protege con mil cuidados y se vigila con amorosa ternura.
El amor es decorazón bondadoso y amable, el amor crece como todos los seres vivientes, fuertes y hermosos, y llena de maravillosas gracias. El amor también es tristeza, es dolor, el amor muere comotodos los seres vivientes.
El amor es un sentimiento inmenso que rompe con barreras y límites, invade pensamientos y emociones, genera paz y tranquilidad en el alma, creailusiones y sueños, es un suspiro profundo, es llorar de alegría y de tristeza, es valorar al ser amado, es dejarlo libre cuando todo ha terminado, es lucha por la felicidad mutua, esdisfrutar los minutos de hoy y anhelarle los buenos segundo por si ya no está contigo en un futuro.
La amistad es confianza en momentos felices, tristes, malos y peores, es contarcon alguien para expresar todo lo que sientes, es saber que siempre te apoyaran, te aconsejaran cuando hagas algo mal y te ayudan a corregir tu error, la amistad es necesitarsemutuamente y defenderse como hermanos.
La amistad no es solo compartir todas las risas ni convivir juntos todos los días, la amistad es llorar juntas, es tener confianza, escuidarse como hermanos, la amistad es levantarse cuando los demás ni siquiera saben que has caído, la amistad es aceptar a la persona como es y sin juzgar nada de ella, la amistad es unrayo de luz cuando la obscuridad envuelve, es una fresca brisa de mar cuando se vaga en el desierto, es un entrañable lazo que une atravez de los años y de la distancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor y amistad
  • Amor y Amistad
  • amor y amistad
  • El Amor Y La Amistad
  • El Amor Y La Amistad
  • amor y amistad
  • amor y la amistad
  • Amor y amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS