Amor y desilucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR Y DESILUCION.
• Introducción.
1.-El amor.
1.1.- ¿Que es el amor?
2.-Tipos De Amor.
2.1.- A la Familia.
2.2.- A la pareja.
2.3.- A las Amistades.
3.- Amor y Desilusión.
3.1.-Falta de Comunicación.
3.2.-Traición.
3.3.-Desconfianza.
• Conclusión.
• Bibliografía.

INTRODUCCION.
En el siguientetrabajo académico se hablara sobre el amor y en otros casos sobre el desamor, Este tema me llamo la atención ya que es un tema que se lleva acabo durante lo largo de las vidas es un sentimiento tan grande que hace que uno se sienta pleno pero en algunos casos no es tan fácil pasar por esa etapa.
En mi primer capitulo, hablare sobre el concepto del amor en general, su significado como sentimiento enla vida cotidiana.
En el segundo capitulo se especificara y se distinguirá los tipos de amor que existen como por ejemplo lo son: El amor a la Familia, A la Pareja, & A las Amistades.
Y por ultimo especificare el tema del desamor & las causas que lo provocan como lo son: Falta de Comunicación, La Traición & La Falta de Confianza entre otras.

1.- EL AMOR.
El amor esun sentimiento muy grande que te baña de magia, & de felicidad, Como lo plantea el Doctor Sepp.Porta: “El amor es un sentimiento que casi siempre parece demasiado bonito para ser cierto y sin embargo lo es”, Efectivamente como se plantea en la cita, el amor toca la sensibilidad de nuestra percepción de las cosas siendo estas aceptadas por un toque de agrado & belleza.

1.1.- ¿QUE ESEL AMOR?
-¿En realidad que es el amor?
-El amor es un sentimiento, muy grande, que se da al encontrar un punto exacto, en aquella persona anhelada, esa atracción que hace sentir como si todo en tu mundo estuviera cambiando, claro, no muchas veces es correspondido & eso nos lleva a caer en confusión, depresión, & otras cosas mas, muchas veces nosotros le decimos “DESAMOR”.
Como lo dice elescritor Horacio Jaramillo Loya:”El amor es inútil equivale a decir que el amor es gratis & esto es igual a decir que en el corazón no manda nadie cuando decide amar, porque nadie puede exigirle a nadie que se le ame”.
Esta cita equivale a decir, que uno no manda los sentimientos que el corazón nos pone por enfrente para darlos a expresar en la vida cotidiana, muchas veces cuando uno ama a alguien osimplemente siente algo por esa persona, & esa persona no tiene los mismos sentimientos hacia ti, no hay que aferrarse, ni ponerse a pensar negativo, simplemente hay que tener pensamientos positivos y decidir que no siempre los sentimientos podrán ser mutuos & que algún dia a su tiempo, esos sentimientos serán correspondidos por la persona indicada.

2.- TIPOS DE AMOR.2.1.- A LA FAMILIA:
El amor en la familia es un cariño en especial que a mi punto de vista es demasiado grande ya que es algo que en especifico se basa en el cariño adquirido a lo largo del tiempo, ya que no es un amor como todos los demás, si no que es diferente, ya que según yo la familia es la que siempre estará contigo en las buenas & en las malas.

2.2.- A LA PAREJA:
¿Que es enrealidad el amor en pareja? El amor a la pareja se podría decir que es algo diferente ya que un cariño como pareja no es lo mismo a un amor de familia, ya que se expresa de diferente, manera, de una forma mas plena & completa, es un modo diferente de querer, ya que a una pareja se le es diferente, o quizás las maneras en las que se le conlleva podría llevar a decir que uno siempre necesitara de uncariño de pareja.

2.3.- AMOR A LAS AMISTADES.
El amor a las amistades es un cariño que significa mucho en una vida, ya que es algo tan indispensable, se le expresa de una forma tan especial como quien dice en forma de agradecimiento ya que un amigo esta contigo en las buenas y en las malas, y es una persona a la cual uno le puede tener confianza como para compartir parte de una vida con...
tracking img