Amor y guera

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Amor y Guerra

Aun suspiro la primera vez que te vi. La oscuridad de tus ropas, resaltaba el brillo de tu piel. Nunca más presencie equilibrio igual. Sentías alegría, solo reflejada con la mía.Una fuente de inspiración, clara y dulce definición. Defenderla sin excusa. Estrellas del cielo, iluminen este sendero, por el cual mis deseos van marchando. El que no naufrague en aquella agua, noresucitara en la realidad anhelada.
Tus defensas, torres de piedra y traiciones escritas. No era posible hacer incursiones de abrazos, o emboscadas al tocarte las manos. Aun así, resaltabas en elpaisaje como el objetivo de esta campaña.
Pensamiento de maquina de asedio. Como rocas en llamas encendías mis pasiones mas diezmadas. La experiencia te hace imbatible. Espada de bronce que cortasilusiones, no te marches al saber que me conoces.
Atardecer tas atardecer. Mil legiones de versos y palabras cruzaban el campo de batalla. Tu sonrisa, futura victoria engendrada. Tus manos hostigaron unaflecha envenenada. Llego a su objetivo, mi enfermedad es tu marca.
Solo Dios te piensa como yo lo hago. Solo él sabe cuanto me desgasto forjando letras mercenarias. Solo el concibe la deshonra y eldolor, producto de tu huida a mi calor.
Prisionero de tus lamentos, deja de llorar, no llenes de ansias a este cuerpo. Alma de mujer, rejas de acero bañadas en tormento. Es tu guardia un enclave desufrimientos, aun así prometo guarnecer tus virtudes y extraerlas de este siniestro llanto.
Cementerios que cuentan historias de aquellos que desafiaron tu decisión. Que cuando ven a otro más ceder a tumirada, se llenan de nostalgia. Lloran más tu vida, que la condena que pagan.
Cartas van, navegando aguas de sacrifico. Una eterna guerra naval, donde tu boca hiere, agoniza y muere. Desembarcosdesenfrenados, motivaciones de cien años.
Mis ideas entrenan en su infinidad. Obligadas a seguir luchando, seguir sembrando sus emociones en todo tu campo. Sin límites, corren por tus cabellos mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guero
  • Guer
  • Guero
  • La guera
  • La guera rodriguez
  • Saman De Güere
  • La Guera Rodriguez
  • La güera rodríguez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS