Amor y Misricordia

Páginas: 17 (4060 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
AMOR Y MISERICORDIA


Jesús: Sí, hijo mío, si, mi Amor y Misericordia esta con todos vosotros, no temáis las malas noticias y alarmas que cada día tendréis, confiad y estad serenos, buscad mi presencia en la oración con mi Santa Madre y vuestra y estad siempre atentos y despiertos a todo lo que os rodea y acontece para discernir los espíritus, viviendo en Gracia de Dios y orando por vosotrosmismo, los vuestro y por todos.

No dejéis de consolar al Corazón Inmaculado de María con la oración del Santo Rosario sus cuatro partes a ser posible o más, pedir el espíritu de oración y se os dará, para que os ayude y no os canséis, ni el enemigo os distraiga con sus espectáculos.

Haced el Exorcismo de León XIII completó, en los cenáculos y grupos de oración antes de comenzar, una vez a lasemana en particular, pues es una verdadera reflexión de la Doctrina Católica, por ello los protestantes, lo quitaron de la Santa Misa, y el exorcismos más corto de San Miguel y la Augusta Reina de los Cielos, cada vez que notéis la presencia de demonio; es una sensación desagradable e incomoda, para el que esta en gracia de Dios, ya sea por personas: iras, violencias, confusión, ruidos, furias,provocación y por pospensamientos: feos, indecentes, de odio, envidia, venganza, etc. esas oraciones os la debes saber de memoria como el Ave María. Rociar con agua bendita vuestra casas y aposentos , y antes de dormir, tener estampas o imágenes de Jesús y María por toda la casa y una vela permanente encendida, como protección, a María los Santos y Ángeles de vuestra devoción.


EXORCISMO DELEÓN XIII COMPLETO

EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES

Publicado por orden de Su Santidad León XIII


Primero debe rezarse, como todos los días el Rosario de la Virgen y después el Exorcismo del Papa León XIII. ¡Todos los días! (Al final se puede bajar versión imprimible)

Jesús nos dice lo siguiente:

Hijos míos: haced el Exorcismo de mi amado Arcángel Miguel, dictado ami siervo el Papa León XIII, todas las veces que podáis y propagad su devoción. Si supierais hijos míos las gracias y la protección que os brindo a través de esta poderosa armadura, ¡si lo supierais!, ¡entonces la utilizaríais más frecuentemente y propagaríais su devoción! Yo, vuestro Padre, a través de mi amado Arcángel Miguel., expulso y protejo de toda fuerza del mal a todos aquellos que hagany propaguen su devoción. De los lugares donde se practique esta devoción el demonio huirá y ninguna fuerza del mal os podrá tocar.

Todo aquel que ore con fe y en gracia de Dios el exorcismo de mi Amado Arcángel, se convierte en soldado de mi ejército aquí en la tierra; es poderosa armadura contra el ejército de Satanás y sus demonios; hacedlo después del rezo del Santo Rosario, para queveáis cuán grande poder os doy. Pregonad su devoción y os concederé indulgencias especiales. Os lo prometo.

Todo aquel que practique esta devoción tendrá la protección de mi Arcángel Miguel, y él, mi amado Príncipe, lo acompañará en todos sus caminos. Ni los demonios, ni las pestes, ni las tragedias, ni las catástrofes, ni las tempestades, ni el hambre, tocarán a las puertas de aquellos que orencon el exorcismo. Mi Arcángel será intercesor en esta vida y en la eternidad de todos aquellos que sean sus devotos. Hacedlo extensivo a vuestros familiares, parientes, vecinos, amigos y en general al mundo entero, para que las fuerzas del mal sean desterradas de la faz de la tierra. Uníos en oración al Corazón Inmaculado de María y a mis Ejércitos Celestiales; rezad el Santo Rosario y luegohaced el Exorcismo, para que permanezcáis en victoria. Acordaos que el tiempo está cerca, sed verdaderos guerreros combatiendo junto a vuestra Madre María y a mis Ejércitos Celestiales. Sed devotos de mi Arcángel y Él, os asistirá en todas vuestras batallas espirituales. Estad pues hijos míos en gracia de Dios al orar con esta armadura y os brindaré grandes victorias sobre toda fuerza del mal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Amor Amor
  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • el amor y su amor
  • amor amor
  • amor,amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS