Amor y otras adicciones (pelicula)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor y otras adicciones
En mi travesía como consumidor, he conocido pocos agentes de ventas exitosos - ellos me han enseñado mucho - así como muchas otras personas dedicadas a las ventas, realmentemalas - ellas me enseñaron aún más. Y es que en todas las facetas de la vida uno termina involucrándose con las ventas. ¿Cómo es esto? Por ejemplo, ¿Cuál es el profesor inolvidable para un alumno?Aquel que sabe "vender" su materia, no el que más sepa, sino quien sea capaz de conducirnos hacia determinado tema. ¿Cuál es el motivador más influyente? Quien sepa vendernos la necesidad y sea capaz deincentivarnos a trascender por encima de todo…
Los ejemplos serían interminables, para tratar de demostrar que manejar algunos rudimentos sobre el vender nos beneficia, acicalando nuestroprofesionalismo y permitiéndonos hacer mejores relaciones con nuestros colegas, superiores y subordinados, sin dejar de lado que tiene mucho que ver con comunicarse persuasivamente.
¿Pero qué es vender?Vender es decir, ciertas palabras, de cierta forma, en el momento justo.
No hay un único perfil del buen vendedor; creo que lo que mejor funciona en estos menesteres es la autenticidad y ser uno mismo.¿Y eso es todo? No señor(a). Hemos de saber que una visión integral de quien intenta vender (y lo logra) comprende un 50% de actitud apropiada, un 25 % de habilidades personales, un 15% de técnicas deventas y un 10% de conocimientos profesionales respecto a su producto.
Este singular y ordinario quehacer, se retrata a la perfección en la película Amor y otras adicciones: Un sujeto llamado Jamie(Jake Gyllenhaal) es la opción perfecta de las grandes compañías y pequeñas asociaciones dedicadas a la venta, ya que logra con su “infalible encanto” vender hasta los productos que nadie necesita,debido a que esta empatía le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Para conformar a su padre, ingresa en el negocio farmacéutico, trabajando...
tracking img